1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy Vives en Mi

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Paquito, 14 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 527

1. Paquito

Paquito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy me has escrito unas cortas líneas, decias tan solo espero que estes bien, no se que quisiste decir con eso, no se si tu timidez tan solo te permitió el deseo de esperar que este bien, o tan solo me querías expresar una formalidad, lo único que se, es que en esas palabras sentí de nuevo tu aroma y tu presencia, quisiera decirte tantas cosas que no soy capaz de expresar tan siquiera una respuesta, quisiera contarte que hoy me sente a mirar al cielo y te recordé tanto, te extrañe tanto, recordé aquellos instantes en que soliamos los domingos caminar juntos de la mano, y mientras escribo esto te acabo de ver y mi corazón galopa, recordé cuando almorzábamos los domingos juntos, y nos abrazabamos junto a una cascada, recordé la hermosa calidez de tu compañía en un domingo, recordé la ternura de tu compañía, la calidez de tu mirada, nuestras sonrisas jugando, y aquellos atardeceres leyendo juntos, hoy te he recordado mucho, y cada que te recuerdo se que tan profundamente vives en mi corazón.

Se que te encuentras bien de salud, porque lo se, siento también el llamado y el latido de tu corazón en la distancia, no se si aun me amas, o si ahora me odias, no se si permaneces solita o acompañada, pero se que estas bien que estas viva y tienes salud, disculpa mi hostil y frio silencio, tan solo no me siento capaz de hablar contigo, tan solo estoy molesto porque te amo tanto que no puedes comprenderlo, y tu pensar de este silencio es que te odio, pero no es mas que una lluvia interna una garganta incapaz de hablar frenada porque algo corto sus alas y porque no tendría nada mas que hablarte que de cuanto te he extrañado y cuanto te amo, no se si algún dia volvamos a hablar, quizás no pero si se que dia tras dia se que vives, porque la sensación de tu vida da vida a mi ser, por ahora solo te digo que te he pensado y extrañado bastante, y que aun en la distancia mi corazón late muy fuerte por ti, y que como un radar siento el tuyo, que la distancia no ha sido suficiente para que deje de extrañarte y de añorarte, te amo con todo mi ser…

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    es una gran respuesta la mensaje que te mando,
    plasmas muy bien lo que sientes
    pero no sé lo dices a ella directamente
    porque temes a una reacción negativa en ella,
    pero te diré que si no arriesgas nunca ganarás.
    ve a buscarla
    quizás ella con ese mensaje
    está tratando de dar el primer paso
    para que tú te acerques a ella,
    lucha por la persona que amas,
    te lo dice una persona que perdió a su amada
    por no luchar por ella
    y se quedo callado y ahogado
    por tanto amor,

mi saludo,
    buena prosa

EDU