1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy vivi y...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alba(luna), 30 de Marzo de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 463

1. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Hoy experimente ese horrible sentimiento de sentirme mas poderosa que mis adversarios, y me sentí deferente, sobre ellos, y a la vez triste de saber que ese sentimiento al cual yo le he huido tanto esta ahora habitando en mi.

Hoy pude por un minuto sentir que tu me amabas con la misma fuerza que yo te amo, y me sentí completa en plenitud de saber que dos sentimientos se volvían uno solo, por un minuto.

Hoy me di cuenta que cada DIA, cada amanecer, cada verso es un regalo de Dios, y me sentí agradecida por todo ello.

Hoy, por hoy sentí que no me importabas tanto, y que no me preguntaba a mi misma donde estarás? con quien? todo estará bien?, y me dio miedo al pensar en la posibilidad de que este amor el cual es mi motivo para mi sonreír se estuviese esfumando, y no supe que hacer.

Hoy sentí que este mundo al cual pertenezco no era Mio, como antes sentí que lo fue, pero que ese mundo de antes era usurpado y no me pertenecía, y me sentí perdida.

Hoy sentí que mi mentira es mi alegría, y mi alegría mi mentira, y me sentí feliz.

Hoy sentí que tu eras mi maestro, pero en las cosas del amor yo te pudiese enseñar, y me sentí fuerte, y me gusto.

Hoy sentí miedo al saber que por hoy te tenia en mis manos, pero no tenia la formula para que nunca te me fueses, y me sentí frágil.

Hoy me nació ese bello don de escribir, y escribí, y me sentí poetisa, hoy por hoy...

2. santos_cortes

santos_cortes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    bello, muy bello sabes? me acorde de una cancion, dicen en el mundo que recordar es volver a vivir, mmm, sabes alguna vez me senti como en tus versos, que de pronto, sentia que se acababa mi amor, sabes la cancion que recorde es : La rosa de los vientos-mago de oz: y sabes algo? Es de Humanos no siempre saber elegir. un abrazo bayyy

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Que ese sentimiento sea permanente. Te felicito por tu obra.

4. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Aqul sentimiento, en verdad tan bello, muy bello en verdad ^^ saludos:)

Comparte esta página