1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy voy a cerrar mi corazón

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alvarezyure, 7 de Mayo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 1289

  1. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Hoy voy a cerrar mi corazòn..........¡¡Si!!!...Voy a cerrar mi corazòn a la vida un momento................cerrarè puertas y ventanas.........y no habrá ni siquiera una puerta trasera..........y tapiarè la chimenea con nidos de cigueña.......y el sòtano....anegarè ....y no será con esa agua limpia y cristalina.....esa de la que suelen beber los terrestres............y harè argamasa mezclada con ajos y la pondrè en todas las rendijas por las que pudieran verme..........y los que estàn dentro ...se quedaràn dentro......y los que estàn fuera....se quedaràn fuera.............Pero hoy cerrarè mi corazòn...un momento..ya que no quiero màs palabras......ya que no quiero que me pidan que les lleve a caminar por mis caminos......(es que a nadie le gustan mis sendas....quizàs porque tienen muchos espinos y los cardos hacen supurar el corazòn)..............y entonces pondrè cercas en mis caminos y los cubrirè con rocas y tamarugales, y con la arena de este desierto y con la sal de sus rocas vivas.......... .......................es que este silencio mìo...ya se convirtiò en verso...versos que ahogan......versos que angustian el alma......versos como la angustia de muerte.....................Es que morir no es el problema..ni tan solo dejar de existir.........ni siquiera lo que dejarìa de amar.........pero si pudiese morir olvidàndome.......olvidàndome ya de mi...para que asì nadie....me recuerde....... .............. ............ Si vuestros sentires son sencillos.....y son los de todos los dìas.....¿para què entonces buscar palabras tan complicadas para hablar del amor?................ ...Mis sentires sencillos son.....y asì tambièn quiero mis palabras.....asì como son las tuyas........ .........¿porquè serà que todos sufren por amor?..........¿serà quizàs porque esperan cariñó ajeno?..............¡¡¡pero si el amor està!!!!..........ronda en la tierra chamuscada........ronda en el mar embravecido.....y abarca todo....todito el cielo....¿porquè llorar por amor entonces?.........si el amor lo tienes tu allì.....allì muy dentro de ti.....dentro de tu càlida mano.......... ....... Es que hoy voy a cerrar mi corazòn....un momento.....y cuando cierre mis ojos esperarè....esperarè la mano que baje mis pàrpados suavemente....delicadamente para que tu seas a quien mire y sienta ..esa vez......... .. .Es que la vida golpea.....y a veces golpea fuerte....pero es malèvola....y en su soberbia tambièn es.-...traicionera..............¿no era mejor hacerme caer asì cuàn largo era?.............es que asì podrìa haber descansado..............pero ¡no!.........es que le encanta golpearme solo para ponerme de rodillas..le fascina tenerme asì y de cara a la pared...........es que la vida es tan suya......tan innegablemente suya...........que siempre....por muchos argumentos que yo tenga....ella siempre tiene las respuestas para condenarme........ .por eso me gusta mi planeta....ese que hay allì al fondo del cielo...es una tierra tan hermosa..tanto...que os encantarìa conocerla.......pasear por sus bosques.de Pinos Hayas Cedros y Robles............chapotear en sus aguas......esas aguas limpias......de esas aguas que dan ganas de beber solo por el placer de saborear la cristalina cadencia de su vaivèn en la boca........... ........¡¡¡Vale!!!!!.......¡¡Vale!!!!!.....ya se que es hora de enfundarme esa camisa con las mangas tan largas y marchar a mi habitaciòn......pero es que ya no es blanca como ayer....parece que me la han cambiado.....¿o me cambiaron a mi?..............los muros ahora son verdes....como un verde nilo......(eso me recuerda a las plagas de Egipto)...........tambièn los cruzan trazos de color negro........son como algo psicodèlico.............làstima que solo sean manchas de aceite....como si fuesen un montòn de manos adoloridas pidiendo ayuda..........pero en un muro lateral hay una mancha que tiene algo especial......es porque cada noche..es como si hubiese cambiado de forma......aunque nunca tuvo una. ............ ............. ...Le darè un par de golpes con mis nudillos a la puerta de los corazones.....para que me inviten a entrar a èl......Y asì poder ......sin que os dèis cuenta.........quitar los visillos de sus ventanas y mirar hacia afuera como si viera con vuestros ojos.........¿acaso no es lo que querèis todos....mirar a travès de los ojos del amado......mirar a travès de los ojos de la amada ?.............quizàs hasta por casualidad resulte que podamos ver nuestro propio corazòn................porque veo que todos tratan...no ya de subirse al pedestal màs alto.......es que ya ni siquiera hay pedestales a los que subirse.......¡¡¡no!!!......ahora solo desean encontrar algùn lugar que les haga sentir que.....existen............

    Hoy.....voy a cerrar mi corazòn...¡si! voy a cerrarlo por un momento
    de esos momentos eternos..como cuando se ama, como cuando se vive
    como cuando se camina por las sendas buscandote, buscàndote por los caminos de este mundo
    buscandote por las sendas de otros mundos, buscandote por los caminos de este universo
    y hasta por la vida de todas las gentes que, miraban mi corazòn herido...
    como cuando agoniza en su lamento, como cuando llora de pena un niño
    como cuando ya no importa el hambre y solo se busca una mirada de esperanza..... allì...
    quizàs en el fondo de unos ojos profundos quizàs en la blanca luna que enamora el alma
    quizàs en el sol que brilla para un corazòn sencillo quizàs en el titilar de alguna estrella que invita
    o quizàs mas allà del horizonte....allì donde todas las tardes mis ojos siguen mirando algùn camino por descubrir.....para seguir buscandote.... y aunque misteriosamente sin saber por qué razòn.....
    sin poder encontrar una respuesta del porquè... para mi y para ti...... mi Dios està....

    .

    tan ausente
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Prodigiosa inspiración de magnífica y fantástica creación divina.
     
    #2
  3. eunice ontiveros

    eunice ontiveros Invitado

    A veces es.bueno ensimismarse. Aunque.tenga cerrado el corazón le digo que escribe muy bien.
     
    #3

Comparte esta página