1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Artémida, 24 de Junio de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 813

  1. Artémida

    Artémida Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    9
    Hoy no me alivian los dolores ajenos,
    no me regocijo en penas de extraños,
    no intercambio lágrimas por sonrisas,
    que nadie me consuele con un argumento barato

    No me conmueve la fortuna de tenerte cerca,
    soy consciente, no desconozco mi suerte,
    porque sé que sólo hay algunas calles entre tus manos y las mías,
    pero si no te atrapo entre mis sábanas, ya no hallo el descanso.

    Hoy veo claramente que no me basta saber que eres mío,
    ni palabras ni frases que nacen del hastío.
    Necesito fundirme, ahogarme en tu sangre,
    que tus pulmones se alimenten solamente de mis suspiros.

    ¿Pero en qué monstruo posesivo me he convertido?
    [COLOR=DarkOrchid]Qué papel demencial me ha tocado[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=DarkOrchid]¿Qué pensamiento nacería si encontraras estos versos…?[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=DarkOrchid]¡Qué paradójica locura! Presiento que estarías de acuerdo.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [I][B][FONT=Palatino Linotype][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [SIZE=3][I][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=DarkOrchid]Y así es, claro está: Erato me ha abandonado,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][I][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=DarkOrchid]se ha cansado de reclamar los versos que tomé prestados,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][I][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=DarkOrchid]ya ni siquiera me regala su efímera presencia,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][I][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=DarkOrchid]pero tampoco su ausencia en esta hora me importa…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][I][B][FONT=Palatino Linotype][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][I][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=DarkOrchid]Porque mi necesidad es hoy tan amplia como sencilla,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][I][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=DarkOrchid]no me tomará tantas palabras, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][I][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=DarkOrchid]no me hace falta gran elocuencia…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][I][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=DarkOrchid]Amor… es que hoy estoy al borde de la desesperación por extrañarte,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][I][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=DarkOrchid]Y en el límite de la cordura mental y la locura de amarte.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Sentidos versos poetisa, caramba cómo duele la ausencia.
    Abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Camy

    Camy Invitado

    Versos que se desarraman melancólicos por la vacuidad que se vierte ante la ausencia...

    Bellísimas líneas Poeta!!!
    Placer inmenso recorrerlas...

    Camelia
     
    #3
  4. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Tremenda y bonita la pasión que imprimes en tus versos. Un placer leerte. Saludos. .
     
    #4
  5. nomteck

    nomteck Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    15
    Un buen poema de recuerdos, reviviendo la ausencia de esa persona que se aleja por los actos posesivos, un buen poema que se va desarrollando conforme los actos se convierten en vacio, y en recuerdos.. un placer pasar por aqui, un besito :) :::hug:::
     
    #5
  6. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Sentimientos muy bien expresados se nota que los estas vivivendo.
    Se fuerte muestrate mas amorosa y menos posesiva el amor lo puede todo.

    Muy hermoso poema.

    Felepe de Jesus.
     
    #6
  7. Mario Francisco LG

    Mario Francisco LG Un error en la Matrix

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.085
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Hombre
    Sentidos pesares Celeste, la verdad es un dolor la ausencia que aletarga nuestros sueños y nos vuelve miserables frente a la esperanzadora presencia el futuro. Aunque a veces ese organismo de ausencia nos hace amar más y con mucho más frenesí lo cual nos conlleva a una dulce locura.
    Aunque estoy más viejo :::sonreir1::: No soy un "teacher" :::sonreir1:::
    Buen escrito, agradable forma descriptiva.

    Saludos y abrazos

    Andrés Amendizábal





    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. angie nataly marin

    angie nataly marin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    3
    bela arte...
    tus letras hermosas y versos que nos compartes generosamente hoy, son un belo canto de tu bela anima y de ese hermoso y doloroso amore ke encontramos en nuestra vita y logra pasearnos del cielo al inferno en un solo instante y ke nos ata y no permite liberarnos jamas...
    grazie ti bela...
     
    #8
  9. Elik0575

    Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    2.246
    Me gusta recibidos:
    114
    Maravilloso el conjuro de ideas...Lleno de tanta luz y oscuridad a la vez...Ha sido muy especial este tema...Lindo, definitivamente.


    Atentamente,

    Elik
     
    #9
  10. un buen poema ,el término genial los límites te los marcas tú, recuerda algo todo tiene un límite menos la estupidez y la inteligencia , tú eliges felicitaciones chitto chile
     
    #10
  11. salerin

    salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.464
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]



    A veces la ausencia de lo que se ama duele mucho. Belloc versos poetisa, felicitaciones.

    UN saludo desde España.[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11

Comparte esta página