1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy...........

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lapeque, 15 de Junio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 640

1. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Las hadas se entretienen en mirar tus ojos,
    no perciben la tristeza,
    no sienten la tortura de seguir un camino
    y que no seas ya parte del destino.. de este corazòn Mìo.

Los angeles que captan las miradas saben que la que habla es un alma enamorada que no conoce de fronteras
    y de amor sin barreras,
    tan solo con el impulso que le dan sus alas te ama con la locura que se le escapa del cuerpo.

Las sonrisas florecen como esas bellas flores en primavera, el silencio se le escapa a la noche, el aroma de tu piel inunda mis recuerdos, las hadas y los angeles bailan la danza del viento.

Susurran canciones que hablan de amor, sienten que amarte es casi tan simple como lo es un eterno poema al amor.

En el silencio de la noche se esconde el susurro de tus palabras, en el silencio de la noche las estrellas cantan, la luna baila...pero mi corazòn te juro amor...ya no habla....

Las hadas bailan al compaz de las hojas, los angeles susurran canciones,el viento inventa soluciones al silencio cruel de la noche, pero mi amor no encuentra acordes que te acerquen un poco mas a mi mirada.....

2. Ingrid Lavigne

Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    está buenisimo!!! felicitaciones, un saludo

3. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Falta explorar un poco mas el mundo de las hadas, y para eso que mejor que ir con un Mago? Felicitaciones!

Comparte esta página