1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por brujitta, 16 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 393

1. brujitta

brujitta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

que extraÑo es esto de sentirse regresar… despues de despedazar uno su conciencia o su avaricia se retorna a esto que no es ni a mor, ni odio, ni rencor, ni vacio…
    tener de nuevo la sensaciÓn que aÑos atrÁs me encegueciÓ, que me arrastrÓ por un Único camino hacia la feliz y brutal destrucciÓn… pero hoy estoy para seguir por este paso torturado, abierto en paralelos que jamÁs se cruzan y que plantea entonces esa duda donde hace siglos se devana mi corazoncito inconformista…
    ¡despreocupada!, sin una sola angustia irresoluta que quiera asediarme, tomÉ esta opciÓn como mi celda, abracÉ este beso como ilusiÓn suspendida para girar en torno a la pasiÓn que te asesina, parece entonces que todo muere finalmente bajo el yugo de tu hastÍo y yo que ya no puedo evitar contagiarme del desgano; no se puede uno escapar del aire viciado que nos roba la vida cada dÍa, del demonio atrÁs de la palabra de amor sin respuesta, la caricia sin eco… los ojos vacios.
    yo hice mi parte, renunciÉ irrevocablemente, di la espalda al mundo para sentarme frente a ti, pero ahora nada es suficiente si no sabes entender a tiempo el juego, muy tarde escuchÉ el tono maquiavelico que yace en la responsabilidad de renunciar al propio ser… solo quien aprenda a desgarrar su fachada, quien se desfigure primero tras una lÁgrima sardÓnica podrÁ ganar tu corazÓn que es despiadado y pretencioso…. Y no podrÉ ser yo esa alma atormentada.

Comparte esta página