1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AgustinM, 18 de Octubre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 746

1. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    I

Ni soy yo para ti un buen partido
    ni tú eres para mí la reina madre
    ni yo te entregaré la llave de mi archivo
    ni tú me buscarás mañana a mediatarde

Pero hoy saben tus no tan frágiles
    a probar el ritmo de mis besos
    mis no suelen ser poco cobardes
    a terminar jugando entre tus pechos

Juguemos esta noche a los astronautas
    flotemos por el espacio del deseo
    viajemos a la luna en un recreo
    [COLOR=#000000]el sol ya saldrá por la mañana.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000]II[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000]Ni tu eres para mí el fin del ciclo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000]ni yo soy para ti la otra parte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000]ni se huele perfume a principio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000]ni agregaremos al llavero otra llave[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000]Pero hoy tu risa es un diamante [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000]en bruto, espontáneo, insolente,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000]y mis ojos son plegarias banales[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000]a abrir los tiempos indecentes.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000]Robemos de una vez los adjetivos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000]hagamos la guerra de los verbos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000]esta noche nos sobran los motivos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000]para fundir tu cuerpo con mi cuerpo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][URL]http://parafraseandoincongruencias.blogspot.com/[/URL][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    para que inventar excusas o coartadas, fundirse en el tiempo, mientras el sentimiento soborne, Estrellitas armoniosas.

3. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Me gusta tu poema y su mensaje!

Creo que puliéndolo un tris sería fenomenal!

De todas maneras creo que merece estrellas.

Saludos!

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Buen poema en dos partes donde primero reina el amor y luego el deseo.
    Muy bien planteado, como nos gusta a las mujeres así que a tu musa estoy segura que le gustará mucho.
    Besos y estrellas Agus

5. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias armo, totalmente para que inventar excusas que al final te terminan estresando y creando problemas. Las cosas son como son y no como deberían ser
    Beso!

6. panch

panch Invitado

Bellos versos amigo, para qué andar con rodeos si la cosa está clara. Un placer leerte. saludos y estrellas.

7. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias Jorge!! Abrazo

8. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias Marce,
    Besos

9. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Ja totalmente es así!
    Abrazo

10. piliyfran

piliyfran Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Poema sincero y contundente,me ha gustado mucho la claridad con qu expresas lo que sientes,un placer leerte saludos

11. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias pilly,
    Beso!

Comparte esta página