1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por chobo23, 5 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 412

1. chobo23

chobo23 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy te quisiera decir cuanto te amo
    Hoy te quisiera demostrar cuanto te amo
    Hoy te quisiera alabar el altar que te hice en mi corazón
    Hoy te quisiera abrazar hasta que se desgastaran mis fuerzas
    Hoy te quisiera besar hasta que sangraran mis labios
    Hoy te quisiera mirar hasta perder el sentido de la vista
    Hoy te quisiera escuchar hasta que mis tímpanos no vibraran
    Hoy te quisiera tocar tu cuerpo hasta poderme fundir en el mismo
    Hoy te quisiera acariciar tu cabello hasta que mis manos se cansaran
    Pero todo lo que quisiera se queda en una vana ilusión ya que tu estas vacío de amor para mi
    Hoy te veo reír, disfrutar y darle tu esencia a todas las personas menos a mi
    Hoy te veo saltar, correr y volar en tus ilusiones y en tus metas, pero en esas no piensas en mi,
    Hoy te veo planificar, realizar y tener las cosas que siempre has querido, pero en ellas no me ves a mi,
    Hoy te veo vestir, arreglarte y lograr verte de una forma peculiar que es espectacular, pero no es para poder lograr seducirme a mi.
    Por todo lo que te digo con el corazón arraigado, es que me di cuenta que todo lo que tu eres,
    gira entorno a ti, una burbuja de tu propio egoísmo, donde ya todo el espacio esta ocupado para ti, donde ya no hay espacio para mi, donde en el ayer trate de poder entrar con todas mis fuerzas,
    pero falle en el intento, en este día, que es Hoy te digo adiós, para poder hacer una lucha inalcanzable para poder salvar de la obscuridad y el desaliento a mi alma y corazón, pero si no lo logro,
    en ese día que en un futuro será un Hoy, será el día en el cual te darás cuenta que fui el
    único corazón que te entrego su todo y que murió por dártelo en su mayor expresión.
    Te amo

Este poema me lo dio una amiga del colegio y les podra ayudar para desahogar tu tristeza

Última modificación: 5 de Febrero de 2011

Comparte esta página