1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por simonetta daiana, 22 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 568

1. simonetta daiana

simonetta daiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Me siento cansada, ya siento que caigo, y nadie me levanta. Ya no quier pedir ayuda, no quiero pedirla más. Tal vez me ayuden... tal vez no,,, Pero, por qué esperar? Ya nadie está, solo soy yo y me cuerpo
    Ya no esperaré que vengan, porque hoy quiero levantarme sola, quiero levantarme de un salto, y que nada me detenga, ni nadie.
    Hoy quiero dejar de llorar, secaré yo misma mis lagrimas, y me consolaré sola. Porque soy yo, porque quiero quererme, porque solo yo podré saciar mi necesidad, y calmar mis angustias.
    Patearé lo que me hace mal, aunque a la vez duela, pero sé que será por un tiempo. Sonreiré como si fuera niña, y nada me hará cambiar eso.
    Me iré a la playa, y en el mar tiraré lo impuro, mi tristeza, y el pasado, porque hoy voy a ser otra persona, esa persona que siempre quise ser, ese alguien que se hace valer, y que se ama a si misma.
    Me siento cansada, ya siento que caigo, y nadie me levanta. Y saben qué? ya no me importa, porque hoy lo haré yo, ya no esperaré mas.
    Dios me ama, y me dio la vida, para disfrutarla, y no perderé mas tiempo...

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    No me cabe la menor duda de que lograrás levantarte, mi querida poetisa. Besos.

Comparte esta página