• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoy

Gracias mi primorosa amiga y hermana. Gracias por tu bella compañía que el alma me llena. Besazos agradecidos y con gran cariño.

alicia Pérez Hernández;3589129 dijo:
amiga Isa, el HOY ES PERFECTO PARA VOLVER A MACER" el dia de ayer, ya paso, y el manana todavia no llega, asi que???? nada HOY ES EL DIA PERFECTO AMIGA!!!!!! besossssssssssssssss mil y abrazos otros mil

Precioso poema lomafresquita, donde queda latente tu fuerza y tus ganas de vivir repartiendo amor. Nacer, renacer, a cada segundo, a cada minuto, a cada instante. Un intenso y bello poema, que merece reputación, pero que no he podido darte. Eso si, te dejo todas las estrellas y hasta una luna llena. Un beso querida amiga

Siempre me dejas lo más bello que es tu hermosa amistad que me hace tocar el cielo. Soy feliz sabiendo que te ha gustado. Besazos con el alma, mi querido amigo.

Precioso poema lomafresquita, donde queda latente tu fuerza y tus ganas de vivir repartiendo amor. Nacer, renacer, a cada segundo, a cada minuto, a cada instante. Un intenso y bello poema, que merece reputación, pero que no he podido darte. Eso si, te dejo todas las estrellas y hasta una luna llena. Un beso querida amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás