G
GAVASE
Invitado
Lo que mas cuesta es mantenerse y usted lo hace con gran maestría.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Fran, apreciado amigo-poeta admirable, vaya forma de expresión, es tan sublime y tan simple, una descarga entera, como un exorcismo. Los recuerdos mientras sean gratos habrá que recordarlos ¿Porqué no? Es genial, y las notas, ni se diga. "en una tarde en la que el sol cae a plomo...." Muchas Gracias por compartir. Reciba estrellas incontables, un saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.Quisiera arrancarmelos rastros de tu piel,la luz la miel tu alma ylos aleluyas,desahogarme de una vezde la mar de tu miradapara reencontrarme yestrechar sin sal las plumasde la almohada, para desterrarcon otro cuerpo la ausenciaque dejaste de tu lado en la cama ymorirme hasta dormirsin preocuparme por ellado que ocupas en mis sueños,
subirme a una silla yatarme la punta de una soga al cuello ydar un salto mientras la otra puntase aferra fieramente a otro horizonte,
quisiera recobrar mi credo yolvidar lo gris lo negro el colorde tu voz y
tu palabra yrezar sin Dios sin hoy sin tihasta quedar sin el ayer sin pielsin nada que me hable más de tini tus recuerdos
Due 22.04.12 en una tarde en la que el sol cae a plomo y hace gritar de angustia a la piel y al asfalto.
Nota 1.-¿señor porqué tiene los ojos rasgados?- Soy chino-ah, perdón... ¿señolpolque tienee los ojos lasgadoss??? ...Tssst
Nota 2. los asiáticos no miran...sospechan.
muchas gracias, salu2Qué delicia es leerte. Me ha encantado como todo lo que sale de tu pluma.
Un abrazo.
Muchas gracias, salu2Precioso!!! Un gusto leerte hoy, mañana, ayer, en fin, siempre. Me encantaron las notas, jajaja.
Un gran abrazo![]()
muchas gracias, un abrazo fuerteUn placer leerte, mis cariños.
Como siempre, leerte es muy grato.
partes como,subirme a una silla yatarme la punta de una soga al cuello ydar un salto mientras la otra puntase aferra fieramente a otro horizonte," Son delirantes.
En una tarde donde el sol cae a plomo" bellas letras.
Saludos.
muchas gracias, salu2Maravilloso amigo mío. Besos con cariño.
Quisiera arrancarmelos rastros de tu piel,la luz la miel tu alma ylos aleluyas,desahogarme de una vezde la mar de tu miradapara reencontrarme yestrechar sin sal las plumasde la almohada, para desterrarcon otro cuerpo la ausenciaque dejaste de tu lado en la cama ymorirme hasta dormirsin preocuparme por ellado que ocupas en mis sueños,
subirme a una silla yatarme la punta de una soga al cuello ydar un salto mientras la otra puntase aferra fieramente a otro horizonte,
quisiera recobrar mi credo yolvidar lo gris lo negro el colorde tu voz y
tu palabra yrezar sin Dios sin hoy sin tihasta quedar sin el ayer sin pielsin nada que me hable más de tini tus recuerdos
Due 22.04.12 en una tarde en la que el sol cae a plomo y hace gritar de angustia a la piel y al asfalto.
Nota 1.-¿señor porqué tiene los ojos rasgados?- Soy chino-ah, perdón... ¿señolpolque tienee los ojos lasgadoss??? ...Tssst
Nota 2. los asiáticos no miran...sospechan.
Eso yo también quisiera =(
quisiera recobrar mi credo y
olvidar lo gris lo negro el color
de tu voz y
tu palabra y
rezar sin Dios sin hoy sin ti
hasta quedar sin el ayer sin piel
sin nada que me hable más de ti
ni tus recuerdos
bello como siempre, profundo , Me gusto mucho.
un abrazo!!!![]()
muchas gracias, un abrazo fuerteReleerte es duplicar el vuelo...mis aplausos.
Muchas gracias, salu2Original nostalgia la que derrama su pluma, una obra sublime que disfruto complacido
Abrazos desde argentina
Muchas gracias, salu2​Bravo Francisco, dejo reputación y mis saludos.Zulcas
Mil gracias, salu2Releerte es duplicar el vuelo...mis aplausos.
muchas gracias, salu2Original nostalgia la que derrama su pluma, una obra sublime que disfruto complacido
Abrazos desde argentina
Mucha sgracias, salu2​Bravo Francisco, dejo reputación y mis saludos.Zulcas
muchas gracias, salu2Lo que mas cuesta es mantenerse y usted lo hace con gran maestría.
Saludos.
muchas gracias, un abrazo fuerteFran, apreciado amigo-poeta admirable, vaya forma de expresión, es tan sublime y tan simple, una descarga entera, como un exorcismo. Los recuerdos mientras sean gratos habrá que recordarlos ¿Porqué no? Es genial, y las notas, ni se diga. "en una tarde en la que el sol cae a plomo...." Muchas Gracias por compartir. Reciba estrellas incontables, un saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.
![]()
muchas gracias, saludos¡Que bueno es leer lo que escribes Francisco, siempre me encantan tus versos. Un placer dejar mi huella.
Muchas gracias, un abrazo fuerteSiempre un gusto llegar, esta vez la melancolía de tus versos deja el recuerdo en pasarela... una belleza, siempre grande, abrazos.
Muchas gracias, saludosmuy grata la lectura, un abrazo poeta.
Bella...muy bella tu poesía..quisiera arrancarme los rastros
de tu piel, la luz la miel tu alma
y los aleluyas,
desahogarme de una vez de la mar
de tu mirada para reencontrarme
y estrechar sin sal las plumas de la almohada,
para desterrar con otro cuerpo la ausencia
que dejaste de tu lado en la cama
y morirme hasta dormir sin preocuparme
por el lado que ocupas en mis sueños,
subirme a una silla y atarme la punta de
una soga al cuello y dar un salto mientras
la otra punta se aferra fieramente a otro horizonte,
quisiera recobrar mi credo y olvidar
lo gris lo negro, el color de tu voz
y tu palabra y rezar sin dios sin hoy sin ti
hasta quedar sin el ayer sin piel sin nada
que me hable más de ti ni tus recuerdos.
Due 22.04.12 en una tarde en la que el sol cae a plomo y hace gritar deangustia a la piel y al asfalto.
![]()
Nota 1.
-¿señor porqué tiene los ojos rasgados?
- Soy chino
-ah, perdón... ¿señolpolque tienee los ojos lasgadoss??? ...Tssst
Nota 2. los asiáticos no miran...sospechan
Muchas gracias, un abrazo fuerteQué delicia es leerte. Me ha encantado como todo lo que sale de tu pluma.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación