Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
muchas gracias, salu2Manas nostalgia en este profundo poema que lo diagramas con maestría, siempre es un placer leer tus versos tan emotivos
Un abrazo grande poeta
Mucha sgracias, salu2Excelente poema mi gran amigo, y tus notas geniales
en este caso me quedo con la 3 jajaja.Un abrazo grande
y feliz semana hermano.Desde Toledo-España-
Esa nostalgia en sus letras se lee bella!
Dos abrazos!
Nota: Hoy no pude evitar leer sus notas jeje![]()
muchas gracias, un abrazo fuerteSiempre enamorando en cada letra, de qué hilandera aprendió usted a tejer de esta manera? Como una araña en la red me atrapa. Y aunque el final lo conocemos, qué bello es el cortejo de la mantis. Usted me mata.
Muchas gracias, salu2Saludos mi querido maestro. Bella obra. Un placer leerlo. Besos con cariño.
.imagino todavía tu tristeza,
larga, ausente, con los ojos
enterrados en la acera, con
su canto mudo y sus suspiros
arteros cual astillas clavadas
en el alma; como eternas cartas
deslavadas con su aroma
casi intacto, poco usado,
tus pasos como fiera en jaula
y las ansias de tus blancas manos
enredándose en tus cabello, el valor
de tus desplantes, tus adioses terminales
y la inocencia de tu juventud que todo salva,
hoy todavía imagino que difícil debe haber sido
para ti ese domingo al saber que yo jamás
te olvidaría ni de día ni de noche,
imagino todavía que de vez en cuando
me recuerdas en tus oraciones
y que crees muy hondo para tus adentros
que ya por fin yo te he olvidado
Due 20.11.12 en una tarde con el cielo azul, con el recuerdo azul de frío y una luna que no pasa de ser percibida
Nota 1. acostumbramos decir; la gente ensucia, la gente es mala, la gente es cruel, la gente es de lo peor, etc... bien podríamos cambian esa mala costumbre con solo pensar que nosotros, somos la gente de los demás...
Nota 2. no existe ninguna forma heterosexual de comerse un plátano
Nota 3. Mi mamá me regañaba por orinar la taza...., decía que le sabía feo su café
Muchas gracias, un abrazo fuerte
Francisco, mucho tiempo sin encontrarme con tus versos, estos bellos verso, escritos con melancolía por los recuerdos, me han gustado mucho. y una pregunta ¿ Que es nota 1. nota 2. nota 3.? Un abrazo
muchas gracias, un abrazo fuerteBellas e intensas imágenes querido amigo...siempre capturan y conmueven...
Un gusto leerte siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Muchas graciasRecuerdos del ayer que despiertan en el presente, excelente poema querido poeta. Placer leerle.Abrazos.
Muchas gracias, un abrazo fuerteSiempre bello lo que escribes mi estimado amigo, tu poesía estremece, es de mucha dulzura...te dejo mi abrazo y saludo.
Muchas gracias, un abrazoAh Francisco! Tu especialidad.
Nos dejas tristes.
Menos mal que las notas aportan frescura
y un rato de locura.
Un abrazo
XCX
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación