1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hoy

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gabriel Jimenèz, 27 de Diciembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 604

1. Gabriel Jimenèz

Gabriel Jimenèz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No sabemos lo que la vida nos pueda deparar, por tanto desde hace un momento y solo por hoy:
    Disfrutare de cada amanecer que irradia tu mirada, en las alegrías, en tus silencios, y por que no. Hasta en tus rabias.
    Me complazco a cada instante el llevarte atrapada entre mis brazos, llena de sueños que solo por hoy sé, se cumplen, en ti y en mi.
    Hoy no juego a amarte. Te recibo siendo yo, el ser humano que cumple con los requisitos para amarte, desde el suelo que pisas, hasta la corona que ciñe tu preciosa cabeza.
    Hoy y solo por hoy, te confieso que soy el hombre de la mas grande felicidad escondida entre el pecho y el corazón.
    Hoy soy el que te acepta como estes. Llena de semidioses esparcidos en tu mente, que se aprenden para las miles de guerras destructoras de tu sonrisa.
    Hoy y solo hoy te cierno de besos el alma como bálsamo a tus heridas pasadas, y aquellas que en silencio en el banco de la vida esperan atacarte.
    Por hoy tendrás a tu lado un zombi eclipsado por tu amor.
    Para siempre y desde este amanecer que a primera vista me das, te prometo estar a tu lado como el novio eterno que algún día tu acepaste en lo mas profundo de tu corazón.
    Hoy escuchare lenta y pausadamente las historias que tienes por contarme. Cada una la estrechare entre mis alas de nieve para congelar tu voz en mis mas hermosos recuerdos.
    Hoy no soy quien no deseas que sea. Hoy me convertiré en el hombre correcto que desde el alba esperas te defienda.
    Por hoy , eres para mi y mi universo, la mas delicada y fina reina que hay en la efímera tierra.
    Por hoy no te peleo, sino que apaciguo tus males con mi entendimiento y comprensión.
    Por si mañana no disfrutamos mas el uno del otro, hoy te regalo mis mas sinceros deseos que por hoy seas mas feliz que ayer pero mas triste que mañana.
    Te entrego la satisfacción de que hoy hemos hecho las cosas bien para dormir en paz hasta volvernos a ver en un mañana.
    Por ti y solo por tus manos, hoy luchare en silencio por que estés feliz y con mil alientos de no arrancarme de tu corazón, sino que por el contrario te sientas la mujer mas amada.
    Para ti soy por hoy el silencio que te hace sentir parte única afortunada de todas las demás mujeres
    ...Para mi hoy soy lo que tú quieras que sea, mi sonrisa perfecta​

Comparte esta página