• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoy

jcps

Poeta recién llegado
Son las 3:54pm

Hoy iré al psicólogo por primera vez, hoy las drogas ya no hacen efecto, nada me hace sentir bien, hoy Paula no está.

Hoy volví a sentir esa depresión, hoy volví a escuchar a Los Prisioneros, una lágrima se esbozó en mi mejilla, hoy Paula no está.

Hoy destruiste todos los momentos hermosos, hoy me dices que desaparezca, hoy Paula no está.

Hoy solo quisiera estar en tus brazos, hoy la puerta de mi casa no será testigo de nuestros amor, hoy Paula no está.

Hoy iré al psicólogo por primera vez, hoy las drogas ya no hacen efecto, nada me hace sentir bien, hoy Paula no está.

Hoy volví a sentir esa depresión, hoy volví a escuchar a Los Prisioneros, una lágrima se esbozó en mi mejilla, hoy Paula no está.

Hoy destruiste todos los momentos hermosos, hoy me dices que desaparezca, hoy Paula no está.

Hoy solo quisiera estar en tus brazos, hoy la puerta de mi casa no será testigo de nuestros amor, hoy Paula no está.

¡Ay! Siempre se idealiza a la persona amada, como si fuese la única del mundo. El amor no puede centrarse exclusivamente en la persona amada, debe extenderse para evitar desequilibrios. Dicen, con razón, que el afecto excluyente de la pareja es egoísmo duplicado.

Bienvenido al foro. Saludos desde Madrid.

Sentirte en equilibrio perdido pues Paula no esta. bella
escenografia y extension intima de esos sentimientos
de amor que apresa. felicidades. me gustó saludos de
luzyabsenta

Demasiada dependencia de una persona amada ocasiona esa depresión que nos muestras en tu redacción.

signature_4.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás