Hoy

Excelente demostración de cómo una sola palabra adquiere su dimensión poética y puede expresar todo un universo de sensaciones. Sólo requiere intimidad. Mi felicitación Fabiola, junto a mi más cariñoso saludo.
miguel
Gracias ,Grande
Un honor saber que le ha gustado, he puesto todo mi empeño en crearlo cortito, pero con sentido, expresión y con musicalidad y espero haberlo conseguido.
Gracias por pasarse a leerme.
Un besazo

Muchas veces la misma palabra no nos deja pronunciarla, porque la agonía es tan grande que lo consume todo. Excelentísimo poema con profundos versos. Felicitaciones Fabiola Selene por está exquisita poesía, saludos Daniel

Son mágicas esas palabras que nos crean en el alma ese cumulo de sensaciones, pero a la vez nos inspiran y nos hacen brotar poemas tan hermosos como este
Te mando una rosa en el viento, envuelta en un cálido saludo

Hoy

Hoy una sola,

palabra

me ahoga

y a la vez me calma.

Me agobia

y me ensalza.

Se apropia

de mis ganas,

que mal asocia

su mala racha.

¡Más no podía!.

"Pena" es palabra.

techuaym (mía)
Una sola palabra bastará para sanarte o llevarte por el camino de la adversidad. En tus versos, una profunda tristeza se agolpa sin remedio...
Un abrazo Fabiola
Feliz noche
Camelia

Son mágicas esas palabras que nos crean en el alma ese cumulo de sensaciones, pero a la vez nos inspiran y nos hacen brotar poemas tan hermosos como este
Te mando una rosa en el viento, envuelta en un cálido saludo
Gracias por acercarte a mis letras y poner tan bonita respuesta
Un beso

La pena es un sentimiento que nos apaga, más en tus letras enciende la creatividad
y hace que tu poema vea la luz. Me encantó leerte Fabi. Gracias por compartirlas en
el foro. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
Buenos días mi grandisiiiiiiima
Gracias por entrar en mi casita
Un placer leer tus respuestas
Gracias
Un besazoooooooooo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás