1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por somari, 20 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 489

1. somari

somari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy quiero quedarme aquí y solo escuchar, el soplar del viento cuando pasa tan fugaz, hoy no quiero emitir palabras, hoy no quiero ni pensar, hoy quiero que sea el silencio quien me hable sin parar, cuanto daría por poder entrar de nuevo a esa burbuja mágica que deje años atrás, hoy no quiero tomar decisiones, hoy quiero sentirme libre y poder al fin llorar, hoy no quiero amigos, hoy quiero la soledad, hoy estaré callada como escondida de la humanidad y así pasare el día mirando sin mirar, hablando sin hablar, y no escuchare si esto esta bien o esta mal, hoy no quiero esconderme de lo que soy en realidad, un ser humano con aciertos y desaciertos que solo quiere encontrar, un lugar en este mundo para poder vivir en paz con sus creencias y su forma de pensar.[/COLOR][/SIZE]

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    dejas un aire frio al recorrer tus letras....se siente mucha soledad y la desesperacion por querer encontrarte a ti misma...y por primera vez tener algo por el cual sonreir....

bellas tus letras!!

diablito..

Comparte esta página