• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

HpocresÍa

EAS66

Poeta adicto al portal
Es sencillo,
te propongo un juego
se trata de lamernos el culo,
es un juego inocente,
aquí la verdad es innecesaria,
te diré lo que quieres oír,
gocemos juntos con la sexy decadencia,
pronostiquemos nuestra grandeza
descifrando las líneas de nuestros genitales
bajo la forma de nuestra divina hipocresía.

Para mi socio Jauma, con respeto por ser un tío cojonudo, que nada tiene que ver con el tema del poema

muy bueno socio y gracias por dedicarmelo...esa palabra no existe en nuestros diccionarios...abrazos hermano...es muy bueno.respto socio, ya sabes...

Hay mucha mierda `por ahí, seguro que has visto demasiada. abrazos socio
a ver si nos vemos pronto

Joder, qué bueno este poema, sin hipocresía, je je. Poeta a los 50, amigo mío, es un tío cojonudo, afirmo sin hipocresía, je je. Publiqué un poema por título ¡Hipócritas! me gustaría te asomases por él. Un placer leerte y un fuerte abrazo.Javi.

Joder, qué bueno este poema, sin hipocresía, je je. Poeta a los 50, amigo mío, es un tío cojonudo, afirmo sin hipocresía, je je. Publiqué un poema por título ¡Hipócritas! me gustaría te asomases por él. Un placer leerte y un fuerte abrazo.Javi.

Gracias Javi por pasar, Jaume es tío cojonudo, si señor y espero conocerlo pronto en persona. Un abrazo compañero

Es sencillo,
te propongo un juego
es un juego inocente,

Para mi socio Jauma, con respeto por ser un tío cojonudo, que nada tiene que ver con el tema del poema

Eas, A ese juego juega toda la humanidad...o casi toda. Al que se queda fuera del juego lo dan por estúpido o por loco. Los que no deseamos entrar en él, somos seres que la sociedad no soporta. Porque la verdad, lo que no tiene es remedio...
Besos

Eas, A ese juego juega toda la humanidad...o casi toda. Al que se queda fuera del juego lo dan por estúpido o por loco. Los que no desamos entrar en él, somos seres que la sociedad no soporta. Porque la verdad, lo que no tiene es remedio...
Besos

lamentablemente todos entramos en el juego, a veces no quedan otros cojones.Besos

Yo opino que ustedes dos me dejan muda,
sin mas que decir,
ustedes lo dicen todo con sus enfrentamientos
a la vida.

Saben? Yo amo esta vida, porque en ella existen ustedes dos.

Besossssssssssssss multiplicados para mis dos adorados poetas.

Jaume yo quiero estar presente en el encuentro,
esperenme ok.

Yo opino que ustedes dos me dejan muda,
sin mas que decir,
ustedes lo dicen todo con sus enfrentamientos
a la vida.

Saben? Yo amo esta vida, porque en ella existen ustedes dos.

Besossssssssssssss multiplicados para mis dos adorados poetas.

Jaume yo quiero estar presente en el encuentro,
esperenme ok.

Sería acojonante el encuentro, espero que se produzca pronto
besos infinitos

con la tralla que me estan metiendo casi no puedo leeros .prácticamentee no puedo ya ni ver las letras, pero un abrazo,si no ando por aquí mucho lo siento amigo, no puedo un abrazo

Es sencillo,
te propongo un juego
es un juego inocente,

jaaajaaaja.
Crudo pero necesario sin duda, zarandeo de conciencias.
Toda una "candorosa" proposición que me vas a permitir que no acepte pero cuyo sentido suscribiría punto por punto.
Como decía el Sr. Lobo en Pulp Fiction: "Todavía no es el momento de chuparnos las pollas" . Aunque todo funciona un poco así. ¡Lamentable, ya lo sé!
Un saludo.

ja ja ja muy bueno, no hay que tomarla al pie de la letra, aunque ya sé que algunos les molaría. Buen comentario, saludos

Es sencillo,
te propongo un juego
es un juego inocente,

Cuando el acto sexual es algo que se adentre como si cualquier cosa, los escenarios y dialogos que se dan son los del culo. Tu poema es a la falta de lo sublime en este tipo de enredo amoroso.

Por tu edad, tu poema me resulta muy agresivo y grosero. Discúlpame, deberías ubicarlo en poemas para adultos.No me considero una hipócrita ni frivola, ni chavacana, ni censuradora del sexo, tampoca una crítica ni dueña de las verdades , somos libres de publicar cuanto sintamos, pero por si acaso te sirve, es importante enaltecernos siendo ubicados en un espacio tan rico en expresiones más bellas.

Por tu edad, tu poema me resulta muy agresivo y grosero. Discúlpame, deberías ubicarlo en poemas para adultos.No me considero una hipócrita ni frivola, ni chavacana, ni censuradora del sexo, tampoca una crítica ni dueña de las verdades , somos libres de publicar cuanto sintamos, pero por si acaso te sirve, es importante enaltecernos siendo ubicados en un espacio tan rico en expresiones más bellas.

Tienes razón debí ubicarlo en poemas de adultos, no siempre escribo grosero y vulgar o agresivo, lee algo mío en poemas de amor para que te lleves otro sabor de boca. Un saludo

Jajaja Eas, eres único. Pero cuánta razón tienes!! Hay mucho lameculos suelto jajaja.
Estrellas y besos

No me he quedado con tu vulgar poema, he leído bellos, sensuales y vibrantes poemas de tu autoría, tal vez este deberías borrarlo porque no se parece en nada a tu creación.Me alegro que no seas una oveja negra.

jajaja asi es la vida amigo es asi
un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás