• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Huele a cigarrillos

PALAS ATENEA

Poeta fiel al portal
Ésta noche en mi cama,
huele a cigarrillos.
La sensación de vacío,
se hace humo en la ausencia
de tus manos blancas.

Huele a cigarrillos,
cuando te sueño conmigo,
acariciando en cada fracción las ansias
de una piel que también se quema.

Huele a cigarrillos,
a rumor de imaginación perversa,
pues en mis venas hay hogueras
que la decencia esfuman.

Huele a cigarrillos,
huele a ti,
huela a mí, ansiándote.
Huele a ausencias viejas.

x1pxOYwqu4SjF5TR766qYy4e9dX_UqwAwRgMAvpH3gV_fjAOe63ukbb4mttx5gKOafDoP7RiQl6CpHBHgOHf9pKxyF5EWwxOpyaYp4opwyadpZkOIk8LxZ4X9UFUoK1BFGzA6zMxSpf9GtT9EOlAtfjGoMKtwzQCORZ.jpg

Querida Yuli bello poema nos dejas, con ese aroma a tabaco impregnado en todo el texto se huele la nostalgia o el deseo por estar con el amado, tiene un ritmo seductor y te felicito. Un fuerte abrazo amiga.

Querida Yuli bello poema nos dejas, con ese aroma a tabaco impregnado en todo el texto se huele la nostalgia o el deseo por estar con el amado, tiene un ritmo seductor y te felicito. Un fuerte abrazo amiga.

Hola Lebwosky, gracias por dejar tu comentario, pues sí llevas razón, cuando no tienes al ser amado al lado, es difícil sobrellevar la vida. Un saludo colega.

Cuando el olor a cigarrillo te hace delirar.... tu alma erguida te hace suspirar... placer leerte

Siempre asocié el olor a tabaco ( que me gusta, aunque no fume) al hombre,...el humo aquí, llena tus huecos amorosos.
Así lo ví. Bendiciones PALAS ATENEA.

Cuando el olor a cigarrillo te hace delirar.... tu alma erguida te hace suspirar... placer leerte

Siempre hay olores que nos trasladan en el tiempo y nos hacen trascender a dimensiones del pensamiento. El placer es mio, gracias por comentar. Saluditos.

Pili Martí;4994137 dijo:
Siempre asocié el olor a tabaco ( que me gusta, aunque no fume) al hombre,...el humo aquí, llena tus huecos amorosos.
Así lo ví. Bendiciones PALAS ATENEA.

Hola Pili, concuerdo contigo en lo de la relación con lo masculino. Puede ser una forma de consuelo o migajas de lo que se añora con fuerza. Bendiciones a ti también Pili. Gracias por comentar, abrazo cordial.

Ésta noche en mi cama,
huele a cigarrillos.
La sensación de vacío,
se hace humo en la ausencia
de tus manos blancas.

Huele a cigarrillos,
cuando te sueño conmigo,
acariciando en cada fracción las ansias
de una piel que también se quema.

Huele a cigarrillos,
a rumor de imaginación perversa,
pues en mis venas hay hogueras
que la decencia esfuman.

Huele a cigarrillos,
huele a ti,
huela a mí, ansiándote.
Huele a ausencias viejas.

x1pxOYwqu4SjF5TR766qYy4e9dX_UqwAwRgMAvpH3gV_fjAOe6  3ukbb4mttx5gKOafDoP7RiQl6CpHBHgOHf9pKxyF5EWwxOpyaY  p4opwyadpZkOIk8LxZ4X9UFUoK1BFGzA6zMxSpf9GtT9EOlAtf  jGoMKtwzQCORZ.jpg

A mi suena a...
[video=youtube;YK4gmcBDXIo]http://www.youtube.com/watch?v=YK4gmcBDXIo[/video]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás