1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

huele a rosas?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por oscuras_intenciones, 11 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 567

1. oscuras_intenciones

oscuras_intenciones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿Huele a rosas?

Mi compañera desde algunos meses de gestación, mí recipiente sagrado lo que cuidase toda mi vida, más que una parte más del corazón de una mujer: duele, sangra y se expande y a veces es feliz…

En algunos casos mutilados se torna temerosa, por ser tomada a la fuerza tiene miedo a entregarse…

Dicen que huele a rosas, yo pienso que huele a lo que una quiera, si la aseas y perfumas claro de lo contrario huele a comida de gato...

Se expande sangra y desgarra al dar a luz a otro ser, moreteada y llena de puntos sigue adelante…

Trata de expresarse, siente y se moja cuando quiere ser amada, con un pequeño músculo que se compone por mas de ochenta nervios creado solamente para causarme placer ella es feliz…

Mutilada en otros países usados solo para procrear dejan a las mujeres sin conocer lo vital para una vida placentera…

Mi agua transparente, mi rosa mas cuidada, mi pequeño pueblo donde solo un privilegiado puede abitar…deseada, explorada ¿olerá a rosas? No se…para mi solo huele a la esencia y sentimientos que cada mujer puede tener

2. Si no me equivoco hay una obra de teatro con el mismo titulo...

Ha sido un placer leerte.

Abrazos fraternos,

3. AMIGA

AMIGA Invitado

Un Gusto En Leerte,unabrazo

Comparte esta página