1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Huelga

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Loraine Miranda, 19 de Abril de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 471

  1. Loraine Miranda

    Loraine Miranda Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2019
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Pienso en poner pancartas llenas de te amo! Al rededor de su casa y montare una tienda de campaña afuera, para que me vea desde su ventana. Y entienda que está es una huelga de amor.

    Por que no me pienso ir sin recibir lo que pido, quiero millones de besos, su mirada profunda y clara! Deseo entrelazar su mano con la mía, que me proporcione su risa todos los días.

    Y hoy hago huelga para obtener lo que pido, por que pasan horas en las que sólo me queda aferrarme a su recuerdo, y ya no me basta! Mi corazón quiere tenerle por siempre junto a mí.

    Mi ser lo reclama como pertenencia, por que mi vida me siento dueña de su alma! Por que ese mirar cristalino me pertence, por desde que dijo mi nombre por vez primera usted es mío

    La huelga no será con tregua pues no estoy de acuerdo a llegar a ningún arreglo, la única solución es que acepte en darme lo que merezco su amor por completo! Entre más tarde en aceptar más dudará.

    La huelga es por Amor! Por que me estoy volviendo loca y ya no se como demostrarle que lo amo... Y estaré aquí esperando hasta que usted acepte que es mío y que su amor me pertenece.

    Sólo hasta entonces acabara está huelga.

    Loraine Miranda
     
    #1

Comparte esta página