Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Malditos sueños escurridizos,
entierro mis anhelos
derrotados por un no
de esperanza disfrazado,
fuente seca,
plato vacío,
quiero y no puedo
atravesar el espejo,
huella de lágrima,
grito mudo
de mis pedazos huidos.
Gracias amiga Mireya, ya en pijama contesto tu comentario. Besote de Paquito cansado pero feliz por poder saludarte:MMUUAAKKSS. Paco.Intenso y con mucha fuerza te expresas en estos versos Paquito, el poder del desahogo, impotente grito.
Un abrazo que disipe toda pena de tu alma.
Hola amigo Paco . un placer como siempre leer tus poemas arrancados del alma como esta agonía en silencio que necesita expulsarse de lo más profundo. un abrazo williams.Malditos sueños escurridizos,
entierro mis anhelos
derrotados por un no
de esperanza disfrazado,
fuente seca,
plato vacío,
quiero y no puedo
atravesar el espejo,
huella de lágrima,
grito mudo
de mis pedazos huidos.
Los sueños y los vacios pueden ser felicidad en esasMalditos sueños escurridizos,
entierro mis anhelos
derrotados por un no
de esperanza disfrazado,
fuente seca,
plato vacío,
quiero y no puedo
atravesar el espejo,
huella de lágrima,
grito mudo
de mis pedazos huidos.
Malditos sueños escurridizos,
entierro mis anhelos
derrotados por un no
de esperanza disfrazado,
fuente seca,
plato vacío,
quiero y no puedo
atravesar el espejo,
huella de lágrima,
grito mudo
de mis pedazos huidos.
Gracias amigo Williams por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hola amigo Paco . un placer como siempre leer tus poemas arrancados del alma como esta agonía en silencio que necesita expulsarse de lo más profundo. un abrazo williams.
Hay lágrimas que dejan huella y uno tiene que aprender a vivir con ellas. Gracias amigo Luzyabsenta por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Los sueños y los vacios pueden ser felicidad en esas
curvas por transversar, un anuncio de triunfo y
sobre todo busqueda de un sentimiento que
pintado deja hermosa extrañeza. ¡sera la
melancolia! saludos, he disfrutado.
luzyabsenta
Gracias amigo Arnet por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Toca levantarse después de tanto estupor convertido en tristeza, luego de saborear cada lagrima hay que levantar la mirada, un gusto leerte.
DE acuerdo con el pensamiento, agradecidoHay lágrimas que dejan huella y uno tiene que aprender a vivir con ellas. Gracias amigo Luzyabsenta por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.
Gracias amiga Brisa como siempre por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Una angustiante melancolía que desgarra el alma, desahogarse en las letras ayuda a respirar mejor, siempre es grato leerle, saludos!
Gracias amigo Manuelo por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Huella de lágrima, huella del alma. Un abrazo, amigo Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación