1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Huella y camino

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por 0angeluz, 1 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 374

1. 0angeluz

0angeluz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    HUELLA Y CAMINO

Un extraño color cielo hoy me cubre más allá

En mi corazón llueve un otoño en flor, viendo sus pétalos caer

Todo por escapar de los hilos que sujetan mi pensar

Estos han quedado suspendidos en esos instantes que no me hacen actuar igual

Ahora estoy esperando que la lluvia limpie este ambiente polvoriento

Aclarando mis emociones, encarando todo, si es que puedo

He estado pensando, he estado tratando pero al final siempre me estoy negando

Ya son tantos días desperdiciados que aun están dentro de mi, ya es tiempo de dejarlos libres

En esta angustia me siento perdido por la ausencia del olvido, y así comprendí en grises praderas

Y aquí yace el hombre que soy hoy, empobrecido por no haber comprendido, el verdadero camino

¿Por qué no vemos lo que esta sucediendo? No hay tantos años para poder desperdiciar

Hasta que el daño esta hecho y la falsa belleza se Allan ido es cuando recién nos ponemos a recapacitar

[FONT=Arial] [/FONT]

[B][FONT=Arial]¿Cuál es el precio que pagaremos? Para por fin entender y aprender de los errores del ayer[/FONT][/B][FONT=Arial][/font]​

[CENTER][B][FONT=Arial]Pues se nace y se va perdiendo derechos de infancia, mas sabio es el viento que guarda distancia[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font]​

[CENTER][CENTER][B][FONT=Arial]Pues todos llevamos en nuestro afán, secretos que guardan sabiendo callar palabras que sangran[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Arial]¿No tenemos todos algo que decir? Quien actúa con temor a Dios y prudencia descubre el secreto del camino[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Arial] [/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Arial]Me pregunto ¿Cómo podemos vivir? sin descifrar la intensidad de los designios bajó nuestro signo[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Arial]Mis huellas que dejo bajó el sol hoy sienten frío, buscando la verdad me eh perdido[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Arial]Y es que estoy aquí sin saber si huir o enfrentar y sepultar en el olvido lo ya vivido[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Arial]Las pequeñas cosas simples hoy me duelen comprender, por el ayer que ya se fue[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Arial]Ya pasó y nunca volverá, es vano pensar que regresara siendo distintos, huella y camino.[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página