1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Huellas de otra boca

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Armonia, 4 de Julio de 2008. Respuestas: 38 | Visitas: 1880

1. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Gracias Adolfo por tu consecuente paso por mi particular mundo. Tu visita siempre es bienvenida. Besos de música y poesía.

Gracias por dejar tu huella, una satisfacción que lo que escribo te ha gustado. Besos de música y poesía.

2. Sublime...Ay! Directito al higado con este. Dicen que- "un clavo saca a otro clavo", nada mas cierto en lo relacionado a la tristeza, te felicito por haber encontrado el antidoto contra la bendita tristeza, pero mas felicito al dichoso que ha dejado su huella.

Besos, con permiso del que destruyo a la tristeza. jeje!

3. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Exacto Raúl, un clavo saca a otro clavo y la tranquilidad vino a derrotar a la tristeza... si cabe la metáfora. Gracias por tu huella y por la felicitación, que haré llegar a su destinatario. Besos de música y poesía...

4. SHIRA LUNAR

SHIRA LUNAR Invitado

aveces parecen que las heridas nunca sanaran ... pero el amor cubre todas las faltas.

bendiciones

5. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Exacto Shira, a veces parece que no sanaran, pero el amor las cubre, las sana y de vez en cuando las abre de nuevo para que recordemos que existen. Besos de música y poesía. Gracias por compartir mi mundo particular.

6. elpoetaz

elpoetaz Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Género:
    Hombre
    Wow, que fuerza, que poema, borrar con otra boca la huella que dejo la primera, un abrazo amiga y nos estamos leyendo.

7. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    A veces la boca que llega consigue borrar todas las huellas... No pierdo la oprtunidad para dcirte que me gusta mucho tu poesía.. y darte las gracias por el apoyo y los consejos.. Besos de música y poesía.

8. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Gracias Luca, tu visita alegra mi particular mundo. besos de música y poesía.

9. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Es bienvenido cuando labios labios extraños, humedecen la aridez que otros dejaron.
    Un placer leerte, estrellas te dejo.

Comparte esta página