Huellas

TUTI, eres una poetisa extraordinaria, utilizas excelentes metáforas, tienes abundante y maravilloso léxico, cadencia en tus versos, con una esencia espiritual única que traspasa un alféizar desnuda…

FELICITACIONES, dejo mis HUELLAS, con todas las estrellas del universo.

Un abrazo cordial.

Tuti:
Y si eres minuciosa, tomarás una lupa y observarás cada centímetro de tu piel y notarás que son huellas digitales, son las de aquel que en un tiempo te acarició. Saldrás a la calle y quizá, si tienes buen ojo, verás sus pasos entre los de la demás gente. Disfruté mucho tu poema. Hasta siempre.

Bravo!!
Un poema de verdad, muy nostálgico. Quisiera, como en el film "El día de la marmota" poder volver atrás, no todos los días, sino los suficientes, nada más, a efectos de borrar las futuras huellas: no dañar, callar a tiempo para no herir, o simplemente dar vuelta sobre los equívocos pasos y retomar otros, el las opciones diferentes. Pero si la vida es un sendero, y nuestro peso gigante, ello parece inevitable.
Un hermoso poema que obliga a reflexionar y a ser precavido.
Rosas a tí, muy querida y valorada Ann.
Eduardo.

Tus rosas y tu amistad son un respiro a los espacios que entrañan donde las percepciones se hacen abrazo para no borrar la sonrisa.

Gracias por siempre alentarme y dejar lo mejor de ti en cada comentario para mi.:::hug:::

Vuelvoa tus huellas, de pies descalzos, delicados pies livianos, con alas de Mercurio, flotando, en versos, en recodos de vida, en melancolía pura y en sudor, en estupor.
Eres huellas que dejas en los que te leemos y te queremos.
Besos que dejen huella

Última edición:
Me confieso: Cuando me encuentro con alguno de tus poemas en la pantalla paso a leerlo, solamente para disfrutar de muy buena poesía. Excelente, eres grande. Abrazos, mil estrellas y toda mi admiración.

Psdta. La mayoría de las veces no comento, solo disfruto de manera egoísta del arte que destila tu pluma.

Yo diría que no es egoismo el leerme en silencio, al contrario, el que me lo digas es una muestra de generosidad al permitirme saber que encuentras (ese algo) que muchas veces no dimensiono.

Muchas gracias Monj...un abrazo gigante hasta esas playas que convergen y se hacen tinta.

Mi querida anna...

Ha pasado ya mucho tiempo desde que descubrí tu poesía, y siempre me ha llevado un poco más allá de lo real, de lo imaginario de todo lo palpable que tenga la vida...

Estás siempre más alla... dejando huellas que siempre sigo.

Un beso

Eugenio

Gracias mi admirado Eu por seguir este tránsito donde se intenta la poesía.

Abrazos.

Simplemente me quedo inmersa por un instante en la belleza de tus versos... estructura, sentimiento y contenido, me tocan. De los mejores poemas q he leido ultimamente. Aplausos de pie y mi felicitacion sincera a tu talento Poetisa.

[/COLOR]No dejan nunca de intuirse
las premisas que serán –todo-
al juntar esperas

El dilema: esquivar el boceto o terminarlo,
afrontar iris de sombras ahondando los quiebres,
seguir despertando a solas, orlando la niebla.

Traspasé un alféizar desnuda,
grabé caligramas,
claroscuro
ondeaste abecedarios
al filo de mis curvas, acallándome… despacio

El vértigo, guardó sus refugios
sudor y manos enlazando galopar de alientos
contra las horas.

Acomodamos la ansiedad en los regazos
mientras los ríos, ahogaron las palabras.

Vehementes, seguimos buscando,
buscándonos,
sin darnos cuenta que, dejamos

h-u-e-ll-a-s

Tuti.
Sabios y hermosos versos
un placer leerte en esta profunda entrega.
Estrellas y un abracito.
Ana

Anna:

Un poema magistral, pues es romántico y pasional a la vez,
ya que manejas con metáforas muy sutiles, la leve carga erótica.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Ángel, nunca es tarde para agradecer las huellas generosas que me regalas en cada comentario amable de tu parte.

Un fuerte abrazo de huellas literarias.

Ross, que nunca el tiempo sea una premisa para pasar de largo... Gracias por tus valiosas palabras que resuenan.

Abrazos.

Muy creativo y original. Me suena mucho a Pedro Salinas y Juan Ramón Jiménez, que escribían un estilo que se llamo "poesía pura", directo, sin demasiados alardes, pero no eres tan complicada como ellos, por lo que me gusta más. Poema perfecto. 5 estrellas. Si quieres, mira mis poemas, pero me temo que no participamos del mismo estilo. A mí me interesa más el uso de metáforas y juegos de palabras, no decir las cosas, sino enmascarlas de un modo más épico, menos humano, pero a lo mejor te gusta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás