rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Agosto de 2007 #31 savasppcc dijo: Dejando huella en la poesía... ¡Bravo, poeta! Haz clic para expandir... Gracias amigo mío...un abrazote
savasppcc dijo: Dejando huella en la poesía... ¡Bravo, poeta! Haz clic para expandir... Gracias amigo mío...un abrazote
rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Agosto de 2007 #32 tuti dijo: Ros, que ternura más hermosa, hoy dejo estas huellitas tuyas aqui en mi corazón. Abrazotes...! Haz clic para expandir... Gracias por tus palabras...un abrazo
tuti dijo: Ros, que ternura más hermosa, hoy dejo estas huellitas tuyas aqui en mi corazón. Abrazotes...! Haz clic para expandir... Gracias por tus palabras...un abrazo
rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Agosto de 2007 #33 al alba dijo: Que maravillosa forma de describir las huellas de la vida. Precioso. Te dejo la mía junto a un mar de estrellas. Un beso Haz clic para expandir... Gracias, poetisa, por tu comentario, es un gran placer encontrarlo en mis versos...un besote
al alba dijo: Que maravillosa forma de describir las huellas de la vida. Precioso. Te dejo la mía junto a un mar de estrellas. Un beso Haz clic para expandir... Gracias, poetisa, por tu comentario, es un gran placer encontrarlo en mis versos...un besote