• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Huérfanos de infancia

Maite Aranguren

Poeta que considera el portal su segunda casa
Niños huérfanos, de infancia
marionetas de ideales
guerrilleros con pañales
rotan, chupete y milicia

Cogen armas sin malicia
los fusiles, los puñales
juegos gubernamentales
van sesgando su inocencia

Familias resquebrajadas
genocidios de unas almas
de vidas adulteradas

Cabezas decapitadas
entre ampollas de sus palmas
cadáveres a horcajadas

Tras sus pueriles miradas
están más presos los vivos
que aquellos propios cautivos

La realida de la vida mi querida amiga, es cruel e injusta para muchos pequeños, que bueno que levantas tu clamor y yo me uno a él tambien.
Precioso sonetillo con estrambote, te estas haciendo toda una experta mujer.
Un abrazo fraternal y un beso.
Alaric.

La realida de la vida mi querida amiga, es cruel e injusta para muchos pequeños, que bueno que levantas tu clamor y yo me uno a él tambien.
Precioso sonetillo con estrambote, te estas haciendo toda una experta mujer.
Un abrazo fraternal y un beso.
Alaric.

Si, sin posibilidad de elección, se ven abocados a los juegos de mayores.

Un abrazo

marionetas de ideales
guerrilleros con pañales
rotan, chupete y milicia

Cogen armas sin malicia
los fusiles, los puñales
juegos gubernamentales

Familias resquebrajadas
genocidios de unas almas
de vidas adulteradas

Cabezas decapitadas
cadáveres a horcajadas

Ufffffffffffffff! Maite,
demasiado crudo y cruel,
pero poéticamente excelso!
Mis estrellas y muchos besinis!
jejejejeje!
Albert

Oleeeeeeeeee!!!
Es genial!!! este le colgaba yo por todo el mundo a ver si el mundo es capaz de verlo por muy ciego que esté. Qué final más arrebatador, toda una POESIA :D 5 estrellitas mereciiiiidiiisimas y un besito con cariño y admiración.
¡Hasta pronto Maite!

¡¡¡Toma del frasco Carrasco!!!, perdona mi salida de todo Maite, pero es que no pude contenerme al leer esta nueva obra tuya, es una joya y además una denuncia a la manipulación de los niños para hacerlos guerreros. ¿Guerreros? ¿De qué?. Malditos los que hacen que en unas manos hambrientas pongan armas en vez de pan, malditos sean.
Un beso y un fuerte abrazo de tu amigo Antonio

Oleeeeeeeeee!!!
Es genial!!! este le colgaba yo por todo el mundo a ver si el mundo es capaz de verlo por muy ciego que esté. Qué final más arrebatador, toda una POESIA :D 5 estrellitas mereciiiiidiiisimas y un besito con cariño y admiración.
¡Hasta pronto Maite!

Uffff, vaya comentario tan hermoso. Ojalá nos removiera a todos un poquito la conciencia.

Un besote y hasta ... ya mismo!!

¡¡¡Toma del frasco Carrasco!!!, perdona mi salida de todo Salerin, pero es que no pude contenerme al leer esta nueva obra tuya, es una joya como dices tú y además una denuncia a la manipulación de los niños para hacerls guerreros. ¿Guerreros? ¿De qué?. Malditos los que hacen que en unas manos hambrientas ponen armas en vez de pan, malditos sean.
Un fuerte abrazo de tu amigo Antonio

Pero Antonio corazón!!! que anda que no me importa que me compares con mi buen amigo Salerín, pero creo que somos "pelín" diferentes!!

Lo único que espero es que el poema, ahora que sabes que lo he escrito yo, te guste y te remueva de la misma manera que antes ;)

Un besito

marionetas de ideales
guerrilleros con pañales
rotan, chupete y milicia

Cogen armas sin malicia
los fusiles, los puñales
juegos gubernamentales

Familias resquebrajadas
genocidios de unas almas
de vidas adulteradas

Cabezas decapitadas
cadáveres a horcajadas

Uffff. Dominas el arte de una manera tremenda. Precioso, triste y real sonetillo mujer genio, mujer artista y creadora. Me encanta leerte. Estrellas pa la nena, un carro lleno.

Un carro de besos.

Uffff. Dominas el arte de una manera tremenda. Precioso, triste y real sonetillo mujer genio, mujer artista y creadora. Me encanta leerte. Estrellas pa la nena, un carro lleno.

Un carro de besos.

Hummmm manuel, eso se lo dirás a todas no? jajaja. Gracias por tu cálida siempre compañía.

Un beso en barrica

Mi maite,estremecedor, tan cruel, tan real, tan injusto, tan doloroso...con tánta impotencia...es un tema realmente impresionante que lo has reflejado a la perfección.
Hace unos meses expuse en forma de letras un homenaje a los niños de la guerra, a esos ángeles caídos con los ojos llenos de incomprensión.
Excelente amiga , gracias por acercarnos un poco mas a esta injusticia.
un beso y como no ,todas las estrellas

Mi maite,estremecedor, tan cruel, tan real, tan injusto, tan doloroso...con tánta impotencia...es un tema realmente impresionante que lo has reflejado a la perfección.
Hace unos meses expuse en forma de letras un homenaje a los niños de la guerra, a esos ángeles caídos con los ojos llenos de incomprensión.
Excelente amiga , gracias por acercarnos un poco mas a esta injusticia.
un beso y como no ,todas las estrellas

Gracias tocayita. No se cómo agradecerte tu generosidad hacia mis poemas.

Un beso, se te quiere

Muy bueno tu grito, desgarrador y cruel, pero que se oiga este lamento y quizá haya mas justicia.
Me alegró leerte.

marionetas de ideales
guerrilleros con pañales
rotan, chupete y milicia

Cogen armas sin malicia
los fusiles, los puñales
juegos gubernamentales

Familias resquebrajadas
genocidios de unas almas
de vidas adulteradas

Cabezas decapitadas
cadáveres a horcajadas

A parte de como escribes,¿sabes que es lo que mas me gusta de ti Maite? Que nunca dejas a nadie sin contestar y eso es todo un mérito teniendo en cuenta todo lo que escribes.Mi huella de nuevo amiga.Besos grandes.Con cariño,Ariel.

A parte de como escribes,¿sabes que es lo que mas me gusta de ti Maite? Que nunca dejas a nadie sin contestar y eso es todo un mérito teniendo en cuenta todo lo que escribes.Mi huella de nuevo amiga.Besos grandes.Con cariño,Ariel.

Pero preciosa miaaaaaaa, cómo voy a dejar a la gente que se pasa por mi casa sin agradecérselo?? :D

Y sabes qué es lo que más me gusta de ti, además de tus excepcionales espinelas, y estupendas rimas?que tienes un corazón de oro.

Un besazo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás