Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bueno tu poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Ha desaparecido
mi rostro en ruinas,
un silencio ardiendo
ha quemado mis palabras
y mis manos ya no son tu piel,
perseveran las lágrimas
arrinconando los labios
que huyen de la verdad,
huesos sin voz,
recuerdos y espinas,
me encierro en la nada
que persigue a mis huellas.
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Muy bueno tu poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Ha desaparecido
mi rostro en ruinas,
un silencio ardiendo
ha quemado mis palabras
y mis manos ya no son tu piel,
perseveran las lágrimas
arrinconando los labios
que huyen de la verdad,
huesos sin voz,
recuerdos y espinas,
me encierro en la nada
que persigue a mis huellas.
Gracias amigo jalvarez por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy buen trabajo , un placer leerte y disfrutar de tu poesia amigo poeta paco un abrazo afectuoso desde chile , saludos poeta.
Gracias querida mariposa Mireya, tienes razón son solo versos, estoy bien y deseo que tú también. Besote maño a tope de cariño: MMUUAALKSS. Paco.Vaya, que intensa inspiración Paco, esto si es esencia de melancolía, tristeza y soledad, un reencuentro con uno mismo (creo) nada se le oculta a esa verdad que se esconde en la médula de los huesos.
Un abracito y animo poeta que la vida es bella, aunque se que solo es un ejercicio o eso espero.
Gracias amigo Pescador por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Qué suerte encontrarme con tus letras.
Me gusta lo visceral de tu poema,
sin duda muy intenso.
Saludos.
Gracias amigo Edilberto por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.excelente escrito, grato leerte
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación