1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Huir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por barbie_malibu_18, 24 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 457

1. barbie_malibu_18

barbie_malibu_18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    A veces me pregunto porque no salgo ya de este mundo, en el que un di me metí para esconderme, de esta falsa realidad que ayer cree y hoy me atormenta, día a día pago mi error, quise huir y no afrontar la realidad, y sin darme cuenta cree un mundo paralelo del que hoy me es imposible salir.

A veces quisiera cerrar los ojos y desaparecer, no puedo mas, esta no es mi vida, esta no soy yo, quiero correr, gritar, saltar, quiero vivir… y volver a sentir…

Era tan solo una niña, buscando una salida, en un momento desesperado, no vi más allá que lo que tenia delante, y solo el, estaba allí…

Hoy me siento encarcelada, hoy siento que en ese momento vendí mi libertad, hoy ya no respiro, siento sus brazos a mí alrededor,

El siente que soy suya, siente que siempre estaré ahí, porque se lo debo… cristales rotos acarician mi piel, mientras mis pensamientos, vuelan muy lejos de el….

Cuanto tiempo aguantare, cuando perderé este miedo a volar, a empezar de cero, a dejarlo todo y volver a vivir, cuando sentiré que no tengo dueño, que soy libre…
    Se que ese día esta ahí, pero nunca llega el momento, y van pasando los años y no encuentro el valor para hacerlo, porque? dentro de mis ojos sigo teniendo a esa niña, que ayer soñaba con vivir.

Porque reprimir mis deseos de ser feliz, porque esconder las miradas que buscan a otras personas, porque negarle a mis labios un beso, porque negarle a mi cuerpo la sed… no puedo avergonzarme de algo que siento, y no puedo sentir eso por el.

Comparte esta página