Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Profundísimo poema en el que se entrelazan las hábiles metáforas a las que nos tienes acostumbrados. Abrazos y estrellas para ti y para Sartre.
Jean-Paul Sartre al leer tu poema, haría lo que yo, mi querido amigo. Aplausos y más aplausos.
Un abrazo
esta es la poesía,Pedro,que me gusta y es la que arranca desde los del 27 hasta hoy y seguirá siendo,esos endecasílabos ,propios de Aleixandre y tan característicos,son los que yo quisiera tener y hacer,porque es donde está lo verdadero,y veo que tú eres un maestro,tu poema (ahora sí es poema),es lleno de figuras de sentido traslaticio (metafórico o alegórico) ,metiéndonos en la poesía intelectual-culta (propia también de los del 27,no de todos,que los había de tono popular como Villalón o Lorca en su primera fase) y que sólo está para los paladares finos (de ahí que sea para minorías) y puedes estar orgulloso de que tú lo has conseguido:hermosura,contenido y significado ulterior.Un placer leerte degustaando tal calidad literaria en recursos estilísticos.Un abrazo hasta tu Bahía.Slavador
Magnífico poema, con tu estilo ya tan depurado, saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español