1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Humanidad Perversa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por POETA DEL CIELO, 23 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 484

1. POETA DEL CIELO

POETA DEL CIELO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Vidas perdidas
    Recuerdos olvidados
    Sueños rotos
    Continentes destrozados

Solo una palabra basta
    Para traer la desgracia
    Solo una acción basta
    Para destruir una infancia

Mundos destruidos
    Por la codicia de los humanos
    Vidas que dependen
    De perversas manos

Personas cambiando
    En un solo segundo
    Personas buscando
    La destrucción de este mundo
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Todos estamos inmersos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En la oscuridad[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y abrazados por la muerte[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hasta la eternidad[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [RIGHT][RIGHT][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman]
    [RIGHT][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman]
    [RIGHT][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]AUTOR: [U]Luís Felipe Bernal Álvarez [/U][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Muy cierto hermano el mundo va por un derrotero irreconocible, pero no todo está perdido mientras hayan voces como la tuya que se encargan de recordarnos que tenemos que enderezar la marcha. Un abrazo sincero y gracias por compartir estos hermosos versos.

3. panchi

panchi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Me gustan tus versos... sin duda tenesmos mucho en que pensar, si no actuamos con conciencia seguiremos destruyendo al mundo e ignorando el por que de tantas muertes (guerras) o muchos niños sin hogar. Muy interesante el tema...

Saludos amigo!!

Última modificación: 24 de Mayo de 2010
  4. POETA DEL CIELO

POETA DEL CIELO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por leer mi poema, es uno de los que escribi para mi retorno a mundo poesia, espero poder publicar mas

y gracias de nuevo por leerlo

Comparte esta página