1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Humano y poeta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rikialma, 10 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 446

1. rikialma

rikialma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Cree como dios al mundo, este verso en siete días,
    Siete días en que dedico esto a un ser llamado humano,
    Humano no es aquel que destruye es el que construye,
    Construye su vida escalón por pisada en una escalera llamada vida,
    Vida de logros, triunfos y fracasos si se parece a ti es porque creas poeta,
    Poeta, tus refuerzos son: tu alma, mente y corazón, tus armas: un lápiz y un papel ,
    Papel en el que fluyes y te distingues de otros pero llega a la verdad,
    Verdad es poesía sin ella que seriamos simples seres vacios,
    Vacios que hay en tu mente y lo vuelves magia pero sin olvidarte de dar enseñanza,
    Enseñanza que pasa no a la mente, es un lugar más importante nuestro corazón,
    Corazón plasmado de gracia y sabiduría por dejar aquí lo que realmente eres tú o yo,
    Yo solo tengo la misma visión que tu ser de mi hogar la tierra un lugar de paz,
    Paz que hay en nuestra alma al saber que estamos más allá,
    Allá en la lejanía y volver para decir que definitivamente somos seres humanos,
    Humanos por defender nuestros sueños y deseos,
    Deseos sintetizado por tu espíritu milagroso, sabes mi amigo poeta eres grande,
    Grande por cada idea que diseñaste en tu cárcel y te volvió libre,
    Libre pensamiento con el que todos nacemos y burla a la misma muerte,
    Muerte sebera de nuestro ser al ser ignorados y no copiados,
    Copiados del mismo señor somos y seremos por el simple hecho de acercarnos a la realidad,
    Realidad que no se compra, se adquiere cada vez que escribimos sin mentir ni obviar detalles,
    Detalles son los que sobran y no son necesarios,
    Necesarios son los errores y defectos que nos volvieron gigantes,
    Gigantes no de estatura si no de genialidad infinita,
    Infinita es la mar no podemos ver su final pero por eso no deseamos dejar de verlo,
    Ver lo en siete días a dios, preguntarle por que hizo al ser humano y construye la vida del poeta en Un papel lleno de verdad y vacios para dar una enseñanza a nuestro corazón, yo solo sé que en Nosotros hay paz mas allá de cualquier otra cosa, sin respuestas humanos somos y nuestros Deseos son a lo grande y libre hasta el día en que nos aparezca la muerte, copiados en realidad sin Detalles de infinita ausencia.

Comparte esta página