1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Humano

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por cemento-rock-argento, 10 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 628

1. cemento-rock-argento

cemento-rock-argento Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    HUMANO

Como hundido en el personaje del arrogante fumador de palabras,
    fui testigo del encierro, fui ahuyentado de las tribus de mi tierra,
    corriendo desesperado ante toda bestia diurna, la noche se alargaba,
    problemas nunca tiene cualquiera sino quien mucho piensa…

Sacrificios de días enteros, buscándome en mi interior,
    ajenos que conocen más mi ser que yo mismo al espejo,
    de pronto el suelo se abrió y no se encontró ninguna respuesta,
    cuando el cielo empezó a tronar ni discípulos lloraban.

Los encuentros nunca son esperados y la espera desespera,
    más vale dejar pasar todo y esperar el ruido cuando todo se quiebra,
    más vale yo un amante incondicional, que buscar quien me quiera,
    es mejor dejar pincharse con la aguja que jamás se enhebra.

La tos del personaje son heridas del pasado,
    las flemas largadas son esos traumas que pasan,
    el cansancio continuo gastado en asientos hablados,
    con todos psicólogos que en mi mente divagan.

Y ¿Dónde están mis colegas de la infancia?,
    tuve suerte, es mi desgracia, si es así sigo en mi causa,
    [FONT=Times New Roman]buscando el principio de mis días, mis errores de entrada,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mis entrañas podridas repelen los sueños y esto mucho me cansa.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si recuerdo esos días tal vez del presente y futuro me distraiga,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mi antigüedad en el mundo de muy poco sirve, si la ley del gallinero ya estaba,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]estoy buscando algo que esta mas allá, eso que un viejo pensaba,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]eso que el tiempo añejo, muto en mi interior y a diario me enfermaba.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]El personaje divaga, se confunde en mi realidad tan diversa,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]enseñanzas a alguien le di, jamás sabré si de algo sirvió,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero en mi cabeza van quedando cosas por demás adversas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]nunca llegue a ver al mar en la noche, cuando fui ya se hirvió.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Yo no estoy, ya me fui, y de a poco desaparecí,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]yo no lo hice, yo no fui, y muy de a poco me abrí,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]yo no te quise, yo nunca quise, y de a poco me helé,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]yo ya estoy acá, ya camine, pero nada descubrí…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ten cuidado con mi mente atrapadora de pocas cosas, [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]suelo sufrir de un olvido repentino,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]por elección o consecuencia fui tomando este color,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]siempre alejado de todo el poder de eso ser divino.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font]

Última modificación: 14 de Febrero de 2009
  2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Me gusto el escrito, aunque en algunas rimas el ritmo no se mantenía, mi apreciación muy personal, con respeto. Un placer. [FONT=&quot]

[FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón

3. cemento-rock-argento

cemento-rock-argento Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por el comentario, contento de que haya gustado,, saludos

Comparte esta página