1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Humo en el agua

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ramon bonachi, 17 de Julio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 430

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Nunca tuve la ocasión
    de conocerte personalmente,
    pero esto es algo
    que nunca me importo,
    tampoco conozco personalmente
    a casi nadie de este portal
    y los considero grandes amigos.
    Mi querido john
    me deje poseer por tu música,
    deje que entrara por mis oídos
    y se apoderara de mi,
    mezclándose con la sangre
    que corría por mis venas.
    Nunca nos dijimos ola
    y hoy te vas sin decirme adiós,
    [FONT=comic sans ms]pero por muy lejos que estemos[/FONT]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms]el uno del otro,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]​
    [SIZE=5] [/SIZE][CENTER][SIZE=5][FONT=comic sans ms]seguiremos unidos[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=5] [/SIZE][CENTER][SIZE=5][FONT=comic sans ms]por la música.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=5] [/SIZE][CENTER][SIZE=5][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=5] [/SIZE][CENTER][SIZE=5][FONT=comic sans ms]Mientras espero mi turno,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=5] [/SIZE][CENTER][SIZE=5][FONT=comic sans ms]disfrutare de tu recuerdo[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=5] [/SIZE][CENTER][SIZE=5][FONT=comic sans ms]y de tu música,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=5] [/SIZE][CENTER][SIZE=5][FONT=comic sans ms]fuiste y serás[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=5] [/SIZE][CENTER][SIZE=5][FONT=comic sans ms]algo importante para mi,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=5] [/SIZE][CENTER][SIZE=5][FONT=comic sans ms]crecí junto a ti[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=5] [/SIZE][CENTER][SIZE=5][FONT=comic sans ms]aunque nunca te enteraste.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=5] [/SIZE][CENTER][SIZE=5][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=5] [/SIZE][CENTER][SIZE=5][FONT=comic sans ms]Mientras junto a amigos,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=5] [/SIZE][CENTER][SIZE=5][FONT=comic sans ms]que como yo[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=5] [/SIZE][CENTER][SIZE=5][FONT=comic sans ms]nos toca seguir sin ti,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=5] [/SIZE][CENTER][SIZE=5][FONT=comic sans ms]seguiremos escuchando,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=5] [/SIZE][CENTER][SIZE=5][FONT=comic sans ms]el ritmo que dejaste para siempre[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=5] [/SIZE][CENTER][SIZE=5][FONT=comic sans ms]del humo en el agua
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=5][FONT=comic sans ms](SMOKE ON THE WATER)[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5] [/SIZE][SIZE=5][FONT=comic sans ms]Gracias john (DEEP PURPLE)[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms]Siento que hoy
    tengo un amigo menos
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]<font size="5"><span style="font-size: medium; font-family: comic sans ms,sans-serif;">[video=youtube;7mCK05dgwgU]http://www.youtube.com/watch?v=7mCK05dgwgU&amp;list=HL1342543587&amp;feature=mh_l olz[/video]

[/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Acompaño tu sentir y aplaudo tu poesía. Todos morimos, pero algunos serán por siempre recordados.
    Un abrazo

3. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracias por comentar y tener la misma opinion , un fuerte abrazo de gratitud y amistad

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    bellos versos le dedicas, y eso hace sentir tu homenaje no de adiós, sino un HASTA PRONTO AMIGO!!
    un abrazo infinito

5. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracia Alicia, es un placer recibir tu bello comentario. un fuerte abrazo tambien desde mi Catalunya querida.

Comparte esta página