1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

humo sapiens

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 24 de Marzo de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 1334

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    seiko matahashi, ingeniero japonés de 55 años

    doctor en biogenética cuántica celular
    premio nobel 1999 por su descubrimiento de la neurosíntesis acuática
    y experto en manejo de espadas ninja láser
    publicó con gran éxito en la primavera del 2011
    un libro de 700 páginas en forma de ensayo
    donde quedó explicado perfectamente
    por qué nos enamoramos
    por qué sufrimos con la ausencia del amado
    de qué factores depende amar a una persona y no a otra
    la importancia de regalar ositos de peluche en una relación
    y la forma de poner en práctica en 3 sencillos pasos
    un eficaz método para superar el dolor del desamor
    que ocasiona la ruptura con el ser amado

    un año más tarde, su hija adolescente, kanika
    no mucho después de haber sido abandonada por su novio
    -que alegó cierto tufillo a almendras tiernas del aliento de kanika
    [SIZE=3]como única razón para romper con ella[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]dado que el olor de las almendras le hace entristecer al asociarlo[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con la muerte de un gatito que tuviera como mascota en la infancia-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]kanika, entonces, 3 días después[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]entró en la bañera de su casa en hokkaido [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se cortó las venas y dejó su cuerpo desangrar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta morir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la editorial que publica al profesor matahashi [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]anunció por estos días en su página web[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el próximo lanzamiento a nivel mundial[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]del más reciente libro escrito por el brillante científico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"guía práctica para dejar de fumar en una semana"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con un patrocinio conjunto de marlboro, benson & hedges y gauloises[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 24 de Marzo de 2013
  2. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    Ironías de la vida eh!

    Pues de eso trata, secuencias irónicas...

    Hay cosas que no tienen respuesta, al menos no comprensibles para el cerebro humano.

    Quizás hubiese dedicado el tiempo que escribió ese ensayo de 700 páginas, a explicarle y enseñarle a su hija las distintas estafas de Cupido y darle ese consejo que yo le doy a mis sobrinas "tratarlos como perros y como tales te seguirán"

    Me dejó mucho en que pensar... Gracias por ello

    Saludos!
     
    #2
  3. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Amarga situación, así es la vida de complicada. Gracias por compartir. Felicidades poeta. Saludos..
     
    #3
  4. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    se puede hacer una mejor descripción de la hipocresía
    pero no tan poética jajajaja

    un saludo compadre
    besos con lengua

    elRoger
    cada vez más maricón
     
    #4
  5. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Jajajajajaj Lee a Punset [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    los hijos nunca leen ni escuchan a los padres si quizas alguna amiguita de su hija hubiera leido el libro quien sabe no se mataba y las tabacaleras claro que patrocinan todo si no las dejan, al menos en mi pais, exponsorear nada, entonces de alguna forma tienen que evadir impuestos ...
    es ironico como los laboratorios hacen las campañas de prevencion de las enfermedades y asi hay muchas cosas mas...
    lindo su humor negro XD
     
    #6
  7. Wiccambar

    Wiccambar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    1.261
    Me gusta recibidos:
    601
    Género:
    Mujer
    hoy en día,
    creer que los padres son el mejor modelo
    a seguir, es una estupidez,
    los hijos deben de buscar su camino,
    ganen o pierdan en la vida, esa fue su decisión.
    los padres solo deben de enseñarles la mierda de mundo en
    que viven, y que ellos deben de salvarse.
    que falsa doctrina!
    saludos.
     
    #7
  8. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Los mejores guerreros, y no sé de que estúpida guerra hablo, sabemos esperar lo inesperado... sin espada no hay árbol ni piedra ni herida que los derrame en pájaros.
     
    #8

Comparte esta página