Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
CO RO CO CO CO, quién me lo mató.Cantaba el gallo
a la ciudad dormida,
gallina viuda.
Luis
Derechos reservados
CO RO CO CO CO, quién me lo mató.
Sospechososo num 1 L PPues alguno de la ciudad al que despertó a las cinco de la mañana jajajajajaja.
Cantaba el gallo
a la ciudad dormida,
gallina viuda.
Luis
Derechos reservados
Jejeje,pobre gallo que fue derechito a la olla por cantar muy de mañana a las almas dobladas jejeje... Ayyy Luís me has dibujado una sonrisa de oreja a oreja, es que me imagino al gallo y todo el mundo roncando jejeje....Muáá´aáááácksss...Cantaba el gallo
a la ciudad dormida,
gallina viuda.
Luis
Derechos reservados
Jajajajajaja se ha notado?Sospechososo num 1 L P
¡Pobre gallo!
Jejeje,pobre gallo que fue derechito a la olla por cantar muy de mañana a las almas dobladas jejeje... Ayyy Luís me has dibujado una sonrisa de oreja a oreja, es que me imagino al gallo y todo el mundo roncando jejeje....Muáá´aáááácksss...
Me encanta como retratas al gallo cantando por la mañana. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.Cantaba el gallo
a la ciudad dormida,
gallina viuda.
Luis
Derechos reservados
Me encanta como retratas al gallo cantando por la mañana. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Me encanta como retratas al gallo cantando por la mañana. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Jejeje,pobre gallo que fue derechito a la olla por cantar muy de mañana a las almas dobladas jejeje... Ayyy Luís me has dibujado una sonrisa de oreja a oreja, es que me imagino al gallo y todo el mundo roncando jejeje....Muáá´aáááácksss...
Cantaba el gallo
a la ciudad dormida,
gallina viuda.
Luis
Derechos reservados
Cerca de mi casa hay tres gallos que entablan largas conversaciones, aunque siempre dicen lo mismo.
Uno empieza gritando con énfasis inusitado.
Que se besen...
Otro sale al paso gritando desesperado.
Socorro...
El tercero, completa la tertulia desgallitado.
Sacadme de aquí...
Lamento no poderos incluir este auténtico diálogo, en perfecto castellano, de estos tres gallos parlanchines
Simpático tu poema. Estimado Luis
Es muy expresivo el contenido del poema. Un poco trágico por el final. Saludos cordiales.
Pero si era lindo el canto del gallo. Pobre de la gallina que ha quedado viuda.
ohhh pobre gallito y pobre gallina tambien, jeee, un placer disfrutar de este humor mañanero, mis saludos cordiales para ti![]()
Por la hora en que fue hecho el escrito... de seguro el desayuno fue sopa de pollo.
Genial manejo de la situación ( y el cuchillo).
Un abrazo.
Dragon Ecu
Divertido e ingenioso, tu imaginación no tiene límites amigo Luis. Un abrazo. Paco.Cantaba el gallo
a la ciudad dormida,
gallina viuda.
Luis
Derechos reservados
Divertido e ingenioso, tu imaginación no tiene límites amigo Luis. Un abrazo. Paco.
Ayy pero porqué? pobre gallinita
abrazote admirado poeta poeta
Uppss! Qué gran sopa jejeje. Pobre gallinita, ahora tendrá que buscar nuevo marido y quizás resulte mejor jejejeje. Me gustó mucho. Un abracito con ternura.
Jajajajajajaja, el canto se perdió en la cazuela, jajajaja. Pobre gallo..., no, no..., ¡¡pobre gallina!!, jajajajajajajajajajajajaja.Cantaba el gallo
a la ciudad dormida,
gallina viuda.
Luis
Derechos reservados
Jajajajajajaja, el canto se perdió en la cazuela, jajajaja. Pobre gallo..., no, no..., ¡¡pobre gallina!!, jajajajajajajajajajajajaja.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español