Humor de haiku: El gallo

Jejeje,pobre gallo que fue derechito a la olla por cantar muy de mañana a las almas dobladas jejeje... Ayyy Luís me has dibujado una sonrisa de oreja a oreja, es que me imagino al gallo y todo el mundo roncando jejeje....Muáá´aáááácksss...

Jajajaja se correrá la Voz entre ellos para que no canten en una ciudad. Eso fue alguno que le tiró el despertador a la cabeza. Uyyyy hay algunas plumas por la acera jajajajajaja.
Me alegra sacarte una sonrisa Lomita.
Besoteeeeessssss

Jejeje,pobre gallo que fue derechito a la olla por cantar muy de mañana a las almas dobladas jejeje... Ayyy Luís me has dibujado una sonrisa de oreja a oreja, es que me imagino al gallo y todo el mundo roncando jejeje....Muáá´aáááácksss...
Cantaba el gallo
a la ciudad dormida,
gallina viuda.

Luis
Derechos reservados

Cerca de mi casa hay tres gallos que entablan largas conversaciones, aunque siempre dicen lo mismo.

Uno empieza gritando con énfasis inusitado.
Que se besen...

Otro sale al paso gritando desesperado.
Socorro...

El tercero, completa la tertulia desgallitado.
Sacadme de aquí...

Lamento no poderos incluir este auténtico diálogo, en perfecto castellano, de estos tres gallos parlanchines

Simpático tu poema. Estimado Luis

Última edición:
Cerca de mi casa hay tres gallos que entablan largas conversaciones, aunque siempre dicen lo mismo.

Uno empieza gritando con énfasis inusitado.
Que se besen...

Otro sale al paso gritando desesperado.
Socorro...

El tercero, completa la tertulia desgallitado.
Sacadme de aquí...

Lamento no poderos incluir este auténtico diálogo, en perfecto castellano, de estos tres gallos parlanchines

Simpático tu poema. Estimado Luis

Jajajajaja a falta de uno...tres.
Lo que faltaba, diálogo a tres bandas en una ciudad de madrugada.
Muy bueno amigo mío, me ha encantado.
Fuerte abrazo Alfonso.

Ayy pero porqué? pobre gallinita
abrazote admirado poeta poeta

Jajajaja ay amiga mía!! Que un gallo se ponga a cantar en una ciudad a las tantas de la mañana en lo mejorcito del sueño y despierte al vecindario....
Ahora en serio...no, yo no le haría nada, adoro los animales menos los reptiles.
Gran abrazo Ladulcec

Uppss! Qué gran sopa jejeje. Pobre gallinita, ahora tendrá que buscar nuevo marido y quizás resulte mejor jejejeje. Me gustó mucho. Un abracito con ternura.

Jajajajaja la sopa salió divina Rosa. Ya tiene otro gallo que no perdió el tiempo pero como cante en la ciudad...
Mis saludos cordiales y un abrazo Rosa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás