1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Huyendo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por romeer14, 18 de Junio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 343

1. romeer14

romeer14 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Te pasas la vida huyendo, de piel en piel, de boca en boca, y sin embargo, como en el crimen perfecto, no dejas huella. Todo permanece inmutable y correcto, como un recuerdo de sueño, cual fantasía cumplida. Insaciable, es esa debilidad de sentirte necesaria por momentos y que va dejando cuerpos inertes en el suelo de esta soledad que te consume y que no consigues apaciguar. Indomable, porque incluso en tus mas ardientes y oscuros pensamientos pareces saber lo que haces, y ahora el que no lo sabe soy yo, que me pierdo y me ahogo en estas marcas de tu piel que ahora si pesan y me envenenan. Y Seguirás huyendo, una y otra vez, aunque mi boca, ya esta vez, sólo quiera ser un destino y no un parón en el camino.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    La verdad es que andar huyendo es muy desagradable. Es como si sintieras que han atado tus alas y la verdad que a veces se hace solita, solamente con el actuar. Comprendo a la protagonista de este relato. Te ha quedado bastante claro. También yo huyo a veces. Saludos. Buen día, romeer.

Comparte esta página