1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

I Diguem

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por jaugori, 23 de Noviembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 1004

1. jaugori

jaugori Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    I diguem estimada criatura
    si el sol escalfa el dia
    i la nit fa de cobertor,
    perquè no podria ser jo
    el pols de la teva vida ?

si l`alba és de colors
    i de nit surten estrelles,
    perquè es fer la Creació
    sinó per dir-te coses belles ?

perquè m`atreu el teu cos
    amb força tan desconeguda
    com la més bella escultura
    que m`extasia sensa repòs?

perquè et soc indiferent
    com si fossis l´´unica falzia
    que piula i vola pel vent,
    serà que saps que ets poesia ?

2. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

CATALAN? BELLO UN PLACER LEERTE!!!

3. jaugori

Se incorporó:
    20 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    a PINCESA INCA con cariño sin conocerte
    estas embarcada como yo en la poesia.Gracias por leerme,lo que no me explico es que te llames así peruana,que entiendas el catalán y que resides en Argentina....un abrazo. Jaugori

4. jaugori

Se incorporó:
    20 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    para "LO SIENTO" GRACIAS POR ENJUIZARME Y TE RESPETO POR HACERLO. PARA MI ME SIENTA BIEN,CONOCER Y SABER PUNTOS DE VISTA DDE LOS DEMAS,PUES SOY MAS BIEN AUTODIDACTA SOBRE MIS COMPOSICIONES....
    PERO ENTIENDO QUE LA POESIA ES UN SENTIMIENTO QUE LLEVAMOS DENTRO
    Y QUE HAY QUE DARLE ALAS PARA QUE VUELE COMO MARIPOSA EN TOTAL LIBERTAD.CUANDO TODAVIA NO EXISTIAN REGLAS Y QUE NI SE TENIA PAPEL PARA PLASMARLA,MI ABUELA FUE POETA,MI MADRE A IGUAL,LA HERMANA DE ELLA EXILADA A ARGENTINA YA EMPIEZA A TENER PAPEL Y ME ESCRIBE ALGUN QUE OTRO Y DIFINITIVAMENTE LO HAGO YO.BIEN ?...MAL ?PERO AHI QUEDAN ESCRITOS MAS DE MIL POEMAS MIOS EN CATALAN Y CASTELLANO
    CASI EN CANTIDAD PAREZCO A LOPE DEVEGA...JE....JE....MI MEJOR MAESTRO GUILLEM D´EFAC.....Y MIS SENTIMIENTOS.NO DIRÉ QUE HAYA LEIDO A TODOS LOS POETAS PERO SI A LA MAYORIA,PUES UNA VIRTUD APARTE ES QUE DOMINO SEIS IDIOMAS.SIN GANAS DE ESTROPEARTE EL DIA RECIBE DE MI EL RESPETO Y YA TE DIJE,ADMIRACIÓN POR CON 21 AÑOS TIENES DENTRO DE TI A PESAR DE SINSABORES,ERES MORTAL,LA ANTORCHA QUE ILUMINE TUS FUTUROS PASOS. JAUGORI.

5. jaugori

Se incorporó:
    20 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Sra julia,anticipo mis disculpas por mi ultimo escrito,todo se debe a mi ignorancia en manipular el ordenador.como digo yo:tiempo al tiempo,si es que me queda,dios dira,pues ya estoy en la cuerda floja con mi edad,77 aÑos .pero mientras hay vida tambien hay esperanza.....en conclusion;solo le pido a vd y a la direccion un poquito mas de paciencia sobre mi actitud,intento hacerlo lo mejor que sÉ. Gracias por la oportunidad de la publicacion de mis poemas.
    Pd-tan pronto salga de mi estado saludable,entonces y si dios no dispone de otra cosa,regresare a panama y cumplirÉ con mis compromisos como obligacion.
    Pd-me hubiera gustado conocerla personalmente,supongo como la mayoria de sus admiradores,pero permitame la libertad en aconsejarla que vd no ha llegado a puerto,entonces prometase que maÑana va a escribir su mejor poema porque lo puede hacer.con afecto jaugori

6. Débora Meirel

Débora Meirel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Precios. M'ha agradat molt, de riatlles i plors viuen les muses del poeta.

Comparte esta página