laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Enero de 2023 #1 eran las 7 del amanecer e íbamos por calle Laprida tomados de la mano y casi dormidos pasamos de largo sin soñar para continuar bailando y bebiendo en un boliche de rock.
eran las 7 del amanecer e íbamos por calle Laprida tomados de la mano y casi dormidos pasamos de largo sin soñar para continuar bailando y bebiendo en un boliche de rock.
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 3 de Marzo de 2023 #2 Me gusta ir de la mano de mi amado paso no como una visita fantasma sino una huella en tus letras abrazos fraternos ha sido un placer leer tus versos,
Me gusta ir de la mano de mi amado paso no como una visita fantasma sino una huella en tus letras abrazos fraternos ha sido un placer leer tus versos,
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 4 de Marzo de 2023 #3 laureano dijo: eran las 7 del amanecer e íbamos por calle Laprida tomados de la mano y casi dormidos pasamos de largo sin soñar para continuar bailando y bebiendo en un boliche de rock. Haz clic para expandir... Instinto momentaneo en ese paseo donde el recorrido se convierte en sueño. me gustó. saludos de luzyabsenta
laureano dijo: eran las 7 del amanecer e íbamos por calle Laprida tomados de la mano y casi dormidos pasamos de largo sin soñar para continuar bailando y bebiendo en un boliche de rock. Haz clic para expandir... Instinto momentaneo en ese paseo donde el recorrido se convierte en sueño. me gustó. saludos de luzyabsenta