1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ideas de madrugada

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Seba O, 17 de Julio de 2024. Respuestas: 3 | Visitas: 180

Tags:
  1. Seba O

Seba O Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    En el laberinto de las horas confundidas, donde los nombres se desvanecen en el eco, las almas vagan en sombras perdidas, buscando el rostro que se perdió en el tiempo.

¿Quién soy yo en este vasto océano de olvido? Una huella difusa en el lienzo del destino, mis rasgos se desdibujan en el río, de memorias que se desvanecen sin destino.

Cada espejo refleja un desconocido, una mirada que busca su propia verdad, en el laberinto de identidades perdidas, donde el ser se desgasta en la eternidad.

¿Dónde quedó la voz que me definía? ¿En qué esquina se perdió mi esencia? Soy un eco lejano de lo que solía ser, en el laberinto donde la identidad perece.

¿Acaso soy la sombra de lo que fui un día, o apenas un reflejo de un sueño desvanecido? En la búsqueda constante de mi propia guía, encontraré mi nombre perdido.

En el laberinto de las almas errantes, donde las identidades se entrelazan en el viento, busco el hilo que me lleve de regreso, a la esencia que soy, en cada momento.

A Alde le gusta esto.
  2. Eloy Ayer

Eloy Ayer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    211
    Género:
    Hombre
    Pero que requete-bien que esta puesto eso. Es admirable. Creo que ni yo mismo, el inventor de la poesia, podria conseguir algo mejor.

El ser siempre es una busqueda. Pero de cierto es un encuentro. Aunque sea el viejo traje de tonos oscuros del armario familiar. Que tendras que usar para ir de visita.

Revelador leer esas lineas.

3. Alde

Alde Amante apasionado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    11.268
    Género:
    Hombre
    Buen comienzo.
    Bienvenido al Foro.

Saludos

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.307
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Seba, veo que no has leído el reglamento según has confirmado al entrar, entras y dejas tus temas sin mirar que foro corresponde. Los dos temas los paso al foro de prosa generales.

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

Comparte esta página