1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Idolatría

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Edouard, 28 de Diciembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 400

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    A sabor a frutado sabían tus besos del ayer. Ahora sólo empapas mis labios con vinagre e hiel. Entonces, para no perder la compostura, te miro fijo a tus negros ojos y clamo en la oquedad de la noche por tu marchito nombre. Que se suspende sobre las camelias que te regalé un Domingo de Pascua. No obstante, tú, furtiva niña, desistes de mi deseo ardiente. Penetrando todo tu espíritu entre los vericuetos más añejos de la alcoba donde siempre copulábamos. Con el único fin de mantener intacto el recuerdo mortecino de unos minutos entre los cuales nos regodeábamos como dos pequeñas bestias del Amor. Me pongo de rodillas en el cuarto donde llegamos al sacro orgasmo y te pido, suplicando, que seas mía otra vez. Entonces tú comienzas a llorar y a agitarte como una polucionada rosa de fríos pétalos. Y me susurras que ya es demasiado tarde. Pues tu corazón yace inflamado en llamas por el perecedero ídolo en el cual me transmutaba en aquellos años de sol radiante y pálido cielo azul. Te comprendo en una intuición sensible y desisto ya de toda esperanza. Difuminando mi Ser entre las brumas que acarician la ventana de la gélida noche.
     
    #1

Comparte esta página