Gustav Molinæri
Poeta recién llegado
Si cierro los ojos
y mantengo la respiración
puedo oírme.
puedo oírme.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
La respuesta es la [A] si la métrica tiene que ser 5-7-5 y no hay nada mas bello que:a.) No encuentra en este "Foro de Haiku" cabida a tu "escrito" (?) --- tiene una métrica = 6 - 10 - 4 - - ???-
No es tan importante esa metrica, si mas bien el concepto.Si cierro los ojos
puedo oírme.
Agradezco tu esfuerzo para no confundirme, saludos.Kigo - Kireji - el Verso Libre como manifestación pictórica - innovación - anti-silogismo - haiku en Psicología - Psicoanálisis - Psicología Clínica, Onírico
Vaya, me has dejado sin palabras, en agradecimiento te recito un haiku neotraducido que copie hace 25 años, decía algo parecido a esto:oirse y ser a la vez pluma suelta de esas sensaciones respiradas.
Vaya, me has dejado sin palabras, en agradecimiento te recito un haiku neotraducido que copie hace 25 años, decía algo parecido a esto:
¡Yupi! (verano) (calor)
los pies sobre una pared fresca
creo que me echare a dormir
Permiteme la licencia poetica, ya se que el japones no tiene subjuntivo, como ves lleno de sensaciones y connotaciones.
Recibe un cordial saludo, ¡dios!, que viejo estoy.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación