1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

If we

Discussion in 'La Torre de Babel' started by Raamses, May 26, 2010. Replies: 0 | Views: 552

1. Raamses

Raamses Poeta asiduo al portal

Este es el último poema

porque no existen palabras

cargando el peso de que me hayas olvidado.

Cuando yo me acuerdo de tus días

se avecinan las tormentas

y en tu ombligo ya no resplandece el arcoíris.

Si mi corazón rebotase hasta salirse

¿tú crees que realmente no llegaría a tus pies?

si nosotros no hubiésemos matado al tiempo

sabría yo que quererte tanto no era necesario.

Lo que pudo ser me persigue implacablemente

ardiendo estoy tras tu sombra

porque tú sientes al amor cómo el juego que nunca fue.

[COLOR=DimGray]Cuando yo toco mi pecho son caricias muertas[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=DimGray]no puedo dar un abrazo porque se me olvidó[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DimGray]cuando yo miro a través de mis ojos oscuros[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DimGray]veo lo que en mí ha muerto cada día[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DimGray]tú no sabes que la distancia me ha sido letal.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DimGray] [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DimGray]Si yo tuviera frases para hacerte entender[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DimGray]no escribiría estas letras con lágrimas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DimGray]si nosotros hubiésemos sido sinceros[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DimGray]yo no habría acabado tan vacío como estoy.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DimGray]El aire ahora me es más denso[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DimGray]sometido al abandono de tu respiración[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DimGray]me enloquecen las carencias que en mí dejaste[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DimGray]pero tú hiciste de mi corazón un clon y fuiste feliz otra vez.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DimGray]A ti nadie te ha enseñado el amor verdadero[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DimGray]no has sido carcomida por una soledad asesina[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DimGray]porque tú a diferencia de mí[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DimGray]puedes querer y desechar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DimGray]prometer y decepcionar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DimGray]olvidar y olvidar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.

Share This Page