1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ignorante estrella

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por isaac newton, 6 de Agosto de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 681

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Geocéntrico mi karma está al acecho de otra trama dentro del paraíso perdido, para mí los hombres cosecharon los mismos dones que les dio la naturaleza al partir; este preámbulo detiene y viceversa al actor constituyente lleno de emociones que son muchas y pocas tal vez.


    Tal vez parta de mi este céntrico egoísmo hacia los padres, que por todos y uno la mayoría va desapareciendo según el país de donde se venga. Vamos a tomar como ejemplo a Grecia que luce magnifico con la llegada del verano o Suecia que apetece espectacular en la última obra de teatro; parecería que las excepciones son la cura de cada país, corriendo veloz hacia uno o más años dentro del teatro.


    Ahora platicaremos del día, tal vez este mediodía tuvo el mayor de nuestros mundos en el océano y en la tierra, como la sangre ha intervenido la atmosfera conscientemente después del tributo a los años y precisos a las impresiones de un nuevo amanecer este fuera del horario del centro o no.


    Queda por ultimo tener la impresión de un último volcán que no se escape al mundo maravilloso de los sueños, tal es la enormidad de cada estrella que guarda en los minutos una boca que inflame el calor, para el teatro y la búsqueda de la actuación este volcán se va inquietando cada vez más rompiendo con los enormes glaciares o el inmenso már detonando otra llamarada, otra erupción para detenernos y tener aprendizaje que se quede en tales manchas del humo volcánico para no detener en la atmosfera el proclamado escrito de la última llegada del sol.
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página