1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Igual que tú.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por A.Quí, 12 de Octubre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 253

1. A.Quí

A.Quí Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Estoy de regreso con este sentimiento tan familiar.
    Esta soledad que se siente tan parte de mí, la veo reflejada en tí. Me dueles.
    Y tengo derecho de sentirme así, porque lo que vivimos juntos no fue cualquier cosa.
    Consumes tantas drogas, que te has convertido en una. Mi favorita.

Me concediste mi mayor deseo y te vas.
    Cómo no me vas a doler? Si ese amanecer fue tan real.

Ni el café me quita el sueño como tú lo haz hecho.
    Tus abrazos, esos labios tan delicados y tus manos...llenas de trabajo, llenas de vida, con tantas historias que contar.
    La forma en que tocaste mi corazón y me recordaste lo fuerte que estaba latiendo.
    Me dejaste sin aliento..por horas.
    La forma en que tu frente estaba pegada a la mía, todas las veces que tocaste mi piel.
    Cómo me agarras como si supieras que soy tuya.

Lo curioso es que me recuerdas a otras personas, como si tú no existieras.
    A veces dudo realmente si existes, es como si te hubiera creado en mi cabecita y te hubiera sacado a vivir en este mundo, a encontrarte conmigo.

No te podías aguantar, no podías parar.
    Ni el sueño te alejó de mí. De mi cuerpo, de mi mente, nuestra energía fue una.
    Siento que te odio, porque ahora me dejaste aquí sola, confundida, loca. Igual que tú.

Comparte esta página