José Luis Vera Vidal MMC LIR 18 de Febrero de 2008 #1 Desde el rincón de la tierra gobernado por el viento, punto norte, casa del pensamiento y la lengua. Los primeros padres me dieron este nombre, Mago blanco, hijo del maíz el fuego y la tierra. Jaguar, que escucha, piensa, habla y vive.
Desde el rincón de la tierra gobernado por el viento, punto norte, casa del pensamiento y la lengua. Los primeros padres me dieron este nombre, Mago blanco, hijo del maíz el fuego y la tierra. Jaguar, que escucha, piensa, habla y vive.
Salvador Pliego Poeta veterano en el portal 18 de Febrero de 2008 #2 Maravilloso!!!!!!!!!!! Bello, con sus profundas raices mexicanas. Bravo!!!!!!
Ravieta.ro Poeta recién llegado 18 de Febrero de 2008 #3 es como una firma, una emblema, un signo que solo deja entrever tu mundo interior y el de fuera; un saludo!
es como una firma, una emblema, un signo que solo deja entrever tu mundo interior y el de fuera; un saludo!
J JDM Exp.. 18 de Febrero de 2008 #4 Te felicito Jose Luis es muy lindo tu poema, creo que debe tener algun significado autóctono que no logro descifrar pero igual me gusto mucho
Te felicito Jose Luis es muy lindo tu poema, creo que debe tener algun significado autóctono que no logro descifrar pero igual me gusto mucho
angelluz Poeta adicto al portal 18 de Febrero de 2008 #5 Poir eso no puedo perderme ni un sólo poema tuyo...en cada uno encuentro algo de mágia... Sigo tus huellas y me deleito en cada paso. Besitos de majarete con canelita para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
Poir eso no puedo perderme ni un sólo poema tuyo...en cada uno encuentro algo de mágia... Sigo tus huellas y me deleito en cada paso. Besitos de majarete con canelita para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...