1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Illuminati.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 30 de Junio de 2012. Respuestas: 31 | Visitas: 9138

1. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, gracias por comentar¡¡

Parece que ha llegado una nueva imformacion ILLUMINATI, al parecer este grupo que supuestamente conspira contra el mundo, piensa hacer un ATENTADO EN LOS JUEGOS OLIMPICOS LONDON 2012, EN ESTE VIDEO QUE LES PRESENTO EXPLICA DETALLADAMENTE EL PLAN QUE TIENEN PREPARADO, SI LES APETECE VERLO:

[video=youtube;Bt9XRmAfJOE]http://www.youtube.com/watch?v=Bt9XRmAfJOE[/video]

2. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Estaba Buda sentado cuando paso Anglumial (no recuerdo bien el nombre) teniendo fama este de poderoso y malo, entonces Buda le dijo...ves esa rama del arbol, rompela y traemela, este contento fue y la arranco..entonces Buda le dijo ahora ponla en su lugar...y Anglumial le dijo estas loco yo no puedo hacer eso...Buda responde...vos estas loco si pensas que por lastimar tenes poder... cualquiera puede lastimar eso es cosa de niños...el tema es sanar.

Comparte esta página