1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Iluminas hasta la melancolía

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sammantha, 14 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 537

1. Sammantha

Sammantha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero encontrar las escaleras, y todos los corpúsculos...
    La escalera desde la arena hasta la superficie de los mares...
    Los escalones de algo tan trivial como los mismos planetas,
    como las mismas galaxias... [los escalones de las galaxias]
    De tu vía láctea.
    No somos planetas ni mundos si estás tú allá y yo donde nadie conoce…
    Donde ni yo conozco.
    Unos acordes que rasguen quizá algunas sudoraciones, de tus pieles…
    De tus ramas pulmonares, que te mantienen vivo y confuso, vivo e intruso…
    Intruso en caminos de andantes pasajeros, en cielos de voladores antagónicos.
    Siempre he pertenecido a ti [te he pertenecido más de lo que me podría pertenecer a mí], como a las rocas, como a las Lunas. Te pertenezco más de lo que le pertenezco al cielo translúcido.
    Escaleras irisadas en gris, colores que ni siquiera existan, que tu creas…
    Que lleguen a tus pupilas, a tu iris, y que la niña de tus ojos sea mi reflejo, y que tu corazón tenga pigmentos de mi saliva, tatuando mi sombra, en donde no hay luz ni gloria.
    Para que con alguna luz blanca y tu corazón de prisma te ilumine los adentros e ilumines como tu vida ilumina alguno de mis pies, alguno de mis ojos, mi boca, mi voz, y toda mi existencia.
    El día perfecto es cuando no te tengo, por ser feliz con mi desgracia, de no gastar labios, de no gastar una verdadera sonrisa que no surgen con algún murciélago, el día perfecto no sostiene tus dedos igual de anormales que tu adictiva presencia, el día en que no me quede ciega con algunos dientes de tu Luna portátil que hace no sé qué para que me traiga taquicardia, el día perfecto es cuando no me aplastas con alguna frase tuya, cuando se guiña un medio de mirada para hacerme tan inmune, cuando tus brazos no me dejan escuálida, perfecto es incluso si no limpias mis lágrimas y evitas la tristeza, perfecto eres cuando no tengo tu espontaneidad que me deja varada en algún lugar lejano y solo, para tener que soportar todo lo que te compone.
    Ahora soy práctica y versátil, no utilizo semáforos ni manecillas…
    Soy inmune a los labios, a las manos y a las luces amarillas.
    Pero tan susceptible a la Lluvia…
    Hay estanques ahora que no tienen escalones, pantanosos y sedantes…​

“Iluminas hasta la melancolía”​

Sammantha​

Última modificación por un moderador: 15 de Julio de 2011
  2. franmasmas

franmasmas Invitado

no esta nada mal como comienzo,es excelente,encantado y un abrazo de bienvenida.
    fran

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    Un extenso poema de amor,
    todo bien llevado
    solo sigo un escalón más.
    Grato leerte Saludos y estrellas