1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ilusion

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por DanteFranco, 12 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 346

1. DanteFranco

DanteFranco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Ansioso me pregunto si algún día
    tendré una compañera, un gran amor,
    que luego de fundir nuestros dos cuerpos
    un hijo traiga al mundo con fervor.
    Entonces crecerá la fantasía
    en una vocecilla que me llame,
    que nombre tiernamente día y noche,
    la mágica palabra: Hola papá.
    Y allá en el rincón de nuestro cuarto,
    [I][FONT=Times New Roman]mi esposa nos contemple sonriente,[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [FONT=Courier New][B][I][FONT=Times New Roman]mirándonos jugar cual dos chiquillos,[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Courier New][B][I][FONT=Times New Roman]riendo a carcajadas sin cesar.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Courier New][B][I][FONT=Times New Roman]Después que ya dormido nuestro hijo,[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Courier New][B][I][FONT=Times New Roman]teniéndola en el lecho a mi adorada,[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Courier New][B][I][FONT=Times New Roman]muy quedo en el oído la diría,[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Courier New][B][FONT=Times New Roman]bendito sea Dios porque eres madre.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][SIZE=1][FONT=Courier New][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Esperanzadores versos plagados de tu infinito amor, poeta. Es un placer leerte. Big saludos.

Comparte esta página