1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ilusion

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por howl, 4 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 386

1. howl

howl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Como un día inesperado llego la inspiración a mi corazón, la vida toco a mi vida y mi alma tuvo de nuevo ese resplandor que yo siempre anhelé. Observe por un segundo a mi alrededor, pero únicamente cuando te miré, mi corazón se pasmo de emociones, la llegada del amor a mi vida fue solo gracias a que te conocí… tus gestos, tu risa despampanante y frágil, el brillo de tus ojos ante el reflejo de mi corazón.
    Mi vida entera se lleno de una luz única que se exalto de emociones extrapolables que se dispararon aun lugar que antes yo no conocía. Aunque no es de ahora que estoy enamorado de ti, siento como si cada vez que te miro esas sensaciones actúan en mí como si fuera la primera vez.
    Aun que mis sentimiento en medio de su exaltación sufran y naufraguen en un mar de dolor; aun así, solo necesito que me mires a los ojos y escuches lo que mi corazón tiene para ti.
    Con susurros y murmullos de mi vida cantaré eternamente la existencia de lo que algún día hubo en mi corazón.

Última modificación: 4 de Febrero de 2011
    A JCC y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    guao porque no concursas en prosa, hermosas y profundas letras escritor hermano

3. howl

howl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    thu crees broh!
    o solo lo dices para que me emocione... jejeje
    algun dia que tenga un espacio libre voi a checar mas este foro
    para ver si tengo chanse de seguir subiendo cosas

Comparte esta página