• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ilusión

carmina,pero se está viviendo una realidad imaginada y ahí queda,pero no es realidad-realidad (tal vez hable yo de otra ilusión,qcuya realidad es siempre imaginada)
un beso por leerla salvador

unas veces humo, otras antesala del sueño... pero como dices tú... no tiene la realidad por oficio. Muy buena frase. Muchas gracias.

Abrazos

Última edición por un moderador:
De la ilusión brota una realidad ficticia
ES TRISTE MI QUERIDO AMIGO TU FRASE... CUANTA DESESPERANZA HAY EN ELLA!!! LA ILUSIÓN ES HERMOSA... Y LA FE Y DECRETO QUE SE ESA ILUSIÓN SERA REALIDAD DEPENDE DE ! ! NUESTRA FUERZA PARA HACERLA REALIDAD ! !
PREPARA TU ALMA, TU CORAZON, Y TU ESPÍRITU PARA QUE ESA ILUSIÓN ESE SUENO SEA REAL Y ASI SERA.
UN ABRAZO LLENITO LLENITO DE ESPERANZA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

TE INVITO A QUE ME VISITES EN MI MAS RECIENTE INSPIRACION {GRACIAS AMIGO}

MI BARCA◄---CLCK

misvi,respeto tu parecer,pero te remito a lo que le he dicho a carmina,un sueño es real,si va acompañado de una realidad,de lo contrario se está viviendo un mundo ilusorio,de vivencias interiores,estás en ese mundo de las maravilla,por eso la ilusión se vive ficticiamente,aunque eso ,sí,mientras la vives interiormente gozas,pero los ahogos son fuertes en el momento de despertar y no tener al lado a la otra parte para compartir las libaciones de las flores que nos rodean
un abrazo salvador

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás